Bolsafinanzas.com

Abusaron sexualmente de pacientes con trastornos mentales: dos enfermeras fueron detenidas


-Dos aspirantes a enfermeras fueron arrestadas en Iowa por mantener relaciones sexuales con pacientes con trastornos mentales. Las enfermeras detenidas fueron identificadas como Megan Marie Penney (26) y Paige Lynn Johanningmeier (23).

El hecho ocurrió en el Prairie View Management Facility, ubicado en Fayette, Illinois.

Inicia Cruz Roja colecta anual; tienen 80% ambulancias viejas
Esta mañana autoridades estatales de la Cruz Roja así como el alcalde de León, Héctor López Santillana anunciaron el inicio de la colecta anual para esta institución.

El caso salió a la luz cuando dos pacientes desaparecieron del centro médico el mes pasado.

La investigación al respecto reveló que los pacientes fueron abordados por las mujeres y tuvieron sexo con ellas. Luego se comprobó que la relación había comenzado mientras estaban internados en el Prairie View Management Facility, que ofrece tratamiento a personas con severos trastornos mentales y discapacidad intelectual.

Ofrece sexo gratis, se aparecen 3.000 hombres y termina presa
Según varios testigos, alrededor de 3.000 personas se acercaron al establecimiento con la esperanza de tener relaciones con ella. Sin embargo jamás se imaginó que cerca de tres mil personas acudirían al hotelpara llamar a su puerta en respuesta a su oferta.

Tras el pago de una fianza de 2 mil dólares, las mujeres quedaron en libertad.

Avión de Latam debió regresar porque detectaron humo en la cabina
La empresa emitió un comunicado en el que afirmó que la nave llevaba 167 pasajeros a bordo y seis tripulantes. Por el hecho ningún pasajero ni integrante de tripulación sufrió heridas pero causó gran preocupación.

Artículos relacionados

Comentarios