Bolsafinanzas.com

Lo desafiaron a comerse una babosa, y cuando lo hizo quedó tetrapléjico


La babosa estaba infectada por el parásito Angiostrongylus cantonensis que provoca mengoencefalitis eosinifílica, es decir, una infección en el cerebro.

Sam Ballard, un joven de 28 años que vive en Sídney, Australia, jamás imaginó que una simple y burda apuesta entre amigos lo dejaría tetrapléjico. "¿A que no te la comés?", le dijeron y esa tontería le arruinó la vida para siempre. De a poco se empezó a sentir mal, y lo trasladaron al hospital Royal North Shore. Esto le causó una meningoencefalitis eosinofílica y quedó en coma durante más de un año.

Agente reconoce oferta del Montpellier de Francia — Raúl Ruidíaz
Nosotros estábamos esperando su confirmación, pero nos llamaron los primeros días de febrero". "Para él hablar de la selección siempre ha sido un sentimiento grande".

Despertó luego de 420 días pero ya no era el joven atractivo y exitoso, ahora su vida era otra: había quedado tetrapléjico y necesitaba de una persona que lo cuide todo el tiempo todos los días.

Su madre, Katie Ballard, que se mantuvo esperanzada durante mucho tiempo, soñaba con que su hijo recupere el habla y pueda volver a caminar.

Cuba le niega el ingreso a diputado Bellolio
Una situación similar vivió el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana , y el ex mandatario de Bolivia, Jorge Quiroga , los que este miércoles por la tarde fueron deportados de la isla.

Sus amigos han recaudado dinero para que Sam pueda tener la atención que precisa 24 horas al día, siete días a la semana. El joven tiene convulsiones y necesita ser alimentado a través de una sonda. Paralelamente, recibe un subsidio del Gobierno australiano de 135.000 dólares anuales, que no alcanza para cubrir sus gastos básicos.

La madre de Sam asegura que su hijo "está devastado, cambió su vida para siempre, cambió mi vida para siempre".

Europa League: Atlético de Madrid enfrenta a Lokomotiv sin Jefferson Farfán
Sobre el papel, el Atlético es superior", dijo el técnico del Lokomotiv , Yuri Siomin , tras el partido del fin de semana contra el Spartak de Moscú en el campeonato ruso.

Artículos relacionados

Comentarios