Bolsafinanzas.com

Italia envía policías a México por napolitanos desaparecidos


Uno de los casos más recientes es el de los tres italianos desaparecidos en Tecalitlán y cuatro veracruzanos en Autlán, donde la Fiscalía General de Jalisco ha confirmado la participación de policías municipales y de acuerdo a los testimonios, los desaparecidos fueron entregados al crimen organizado.

Falletti explicó que el equipo estará integrada por funcionarios de la Interpol italiana, con la intención de aumentar los esfuerzos en la búsqueda de Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino.

Comenzaron las clases en Buenos Aires tras dos días de paro
Cabe recordar que la semana pasada, los gremios docentes rechazaron la propuesta del Gobierno bonaerense de forma "categórica" en el tercer encuentro para negociar salarios, ya que la consideraron insuficiente.

Abundó en que el encuentro con el canciller fue satisfactorio gracias a la sinceridad y cercanía de las instituciones italianas, además de haber durado casi una hora.

Sin embargo, Francesco Russo no pudo esconder su descontento por el retraso en las investigaciones.

Se sorteó el cuadro de Indian Wells — Tenis
Pero el serbio Novak Djokovic volverá tras una cirugía en el codo derecho con intención de ser su 'verdugo'. Del Potro viene de ganar Acapulco y buscará en terrenos amigables para él seguir cosechando victorias.

Los defensores informaron que en los próximos días el hijo de uno de los desaparecidos podría ser recibido por el presidente de Italia, Sergio Mattarella, y por el Papa Francisco.

"Son ya 35 días que no vemos y no sabemos nada de nuestros familiares, nuestra única rabia es por el retraso", comentó Francesco Russo.

Querétaro deja fuera al Campeón Monterrey
Rayados cae en penales otra vez, y fueron eliminados de la Copa MX por los Gallos Blancos del Querétaro . El brasileño Camilo Sanvezzo emparejó 1-1 por los 'Gallos Blancos' del Querétaro al 38.

El 28 de febrero pasado, Angelino Alfano, ministro de Asuntos Exteriores de Italia, solicitó al canciller Luis Videgaray una urgente solución al caso de los tres italianos desaparecidos.

Artículos relacionados

Comentarios