Bolsafinanzas.com

Patricia Mercado deja gabinete de Mancera


El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer cambios en el gabinete capitalino e informó que acepta la renuncia de Patricia Mercado a la Secretaría de Gobierno y en su lugar queda José Ramón Amieva.

Patricia Mercado buscará un escaño en el Senado de la República para ser senadora plurinominal con Movimiento Ciudadano.

Patricia Mercado deja gabinete de Mancera
Patricia Mercado deja gabinete de Mancera

La Secretaría de Gobierno será ocupada por José Ramón Amieva, quién ocupaba la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social.

"Estoy seguro que hará un gran papel como el mismo que hizo en la Secretaría de Gobierno en el Gobierno de la Ciudad de México", dijo el mandatario capitalino al referirse a Mercado, a quien también deseó mucho éxito en su nueva tarea legislativa. "Estos son los anuncios que quería hacer para mantenerles actualizados de los cambios que surten efecto a partir de hoy".

Traslado de Yupik podría autorizarse este mismo lunes: Semarnat
Yupik fue rescatada casi recién nacida en Anchorage, Alaska , luego de que una excavación en glaciares acabó con su madriguera. De inmediato, Pacciano Alaman respondió a travez de Twitter que el próximo lunes tendría todos los permisos listos.

Previo a este mensaje, diversos medios de comunicación rumoraban que Mancera anunciaría su renuncia, debido a que se encuentra en la lista del PAN de los 13 candidatos plurinominales al Senado.

Por su parte, será Martha Laura Alcalá quien quedará como encargada de despacho en la Sedeso.

Jujuy cobraría a extranjeros por la atención en la salud pública
Para promover esta modalidad se ofrecerán sueldos a los profesionales de 40 y 60 mil pesos, de acuerdo a la especialidad.

Sesión extraordinaria de la OEA da inicio para tratar tema de Venezuela
La aprobación de la resolución precisaba de un mínimo de 18 votos a favor para ser adoptada, pero finalmente logró superar ese tope y llegó a los 19 apoyos.

Artículos relacionados

Comentarios