Bolsafinanzas.com

EE. UU. cierra la importación de biodiesel argentino


Ante esa situación, el secretario de Comercio, Wilbur Ross, dispuso que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos aplique aranceles conn esas cantidades compensatorias el biodiesel proveniente de la Argentina y también de Indonesia.

Así, el organismo fijó aranceles finales antidumping para el biocombustible argentino de entre 60,44% a 86,41%, mientras que para Indonesia los estableció entre 92,52 y 276,65 por ciento.

Regulador peruano inicia proceso sancionatorio contra LAW por cancelaciones de vuelos
Denuncian que ningún vocero de la compañía les ha dado una explicación, ni brindado las facilidades del caso, pues están durmiendo en el terminal aéreo .

"La decisión es un alivio para los productores estadounidenses de biodiesel afectados por los efectos distorsionantes del mercado de los productos extranjeros", indicó Ross, en un comunicado.

Asimismo, el funcionario estadounidense dejó en claro que "si buen Estados Unidos valora su relación con la Argentina e Indonesia se debe cumplir con las reglas".

On board with the Halo
The car itself is a carbon copy of the team's predecessor, the W08, but with a tighter package in the back. The livery is based on the 2017 livery with more accentuated lines.

Antes de las sanciones contra el biodiésel, laArgentina exportaba a EE.UU. por más de u$s1.200 millones, lo que representaba el principal producto de exportación a ese mercado.

El año pasado el gobierno de Estados Unidos inició investigaciones por supuesto dúmping y subsidios contra el biodiésel argentino ante la denuncia de los productores locales y la multinacional ADM.

Arman despedida del Tri en EU ante Gales
Gerardo Torrado , director deportivo de la Selección Mexicana , valoró el acuerdo por este partido, sobre todo, por el rival que a su pensar medirá mucho al Tri .

Tom Cooney, encargado de Negocios de la embajada de EEUU, señaló en ese momento que pese a ello ambas naciones siguen como "socios fuertes" e instó a "seguir promoviendo el comercio bilateral".

Artículos relacionados

Comentarios