Bolsafinanzas.com

Inicia construcción del muro de Donald Trump en California


La construcción de un muro que sustituirá un segmento de la línea internacional entre Mexicali y Calexico, inició este miércoles, al este de la Garita Internacional, informó la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Serán más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con Mexicali, México que se construirá el muro.

Trump apoya mejorar controles de antecedentes para compra de armas
Trump "indicó firmemente que va a actuar para fortalecer las verificaciones de antecedentes ", afirmó Rivera. El sábado, miles de personas marcharon cerca de Parkland para exigir un mayor control de armas .

Así inicia el sueño del presidente estadounidense de construir un "muro grande y hermoso" con México. Tendrá barreras tipo bolardos, de 9.1 metros de altura.

El gobierno de Trump está solicitando que el Congreso le autorice 18.000 millones de dólares para mejorar y ampliar el muro fronterizo existente. El proyecto se espera que esté acabado en poco más de 300 días, y según los detalles del contrato que se adjudicó el pasado noviembre incluirá un puente sobre el Río Nuevo, que hace de frontera natural entre países y que, a pesar de llevar agua contaminada, sirve a los coyotes para guiar gente hacia EU.

Campeones: La Roma cae 2-1 en su visita a Shakhtar
AS Roma: Manolas, Fazio, Kolarov, Gerson, De Rossi, Strootman, Perotti , Dzeko y El Shaaraway. Todo lo contrario que el equipo italiano, mucho más peligroso y efectivo .

El gobierno de George W. Bush emitió las cinco exenciones anteriores, lo que permitió extender rápidamente el muro a casi un tercio de la frontera, sin ser objeto de impugnaciones legales que puedan bloquear la construcción o causar retrasos importantes. Por su parte, el estado de California y grupos ambientalistas han presentado demandas contra la administración federal debido a esos privilegios, pues alegan que su autoridad expiró.

Moreno en riesgo por lesión en entrenamiento de la Real Sociedad — Alarmante
Héctor Moreno no pudo completar el entrenamiento de esta mañana con la Real Sociedad luego de sentir dolor en el glúteo izquierdo, informó el equipo a través de un comunicado.

Artículos relacionados

Comentarios