Bolsafinanzas.com

Hospitalizado el legendario pelotero Orlando "Peruchín" Cepeda


El puertorriqueño Orlando "Peruchín" Cepeda, leyenda de los Gigantes y miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas, fue hospitalizado de urgencia la noche del lunes en San Francisco. Hasta el momento no se conoce el estado de salud de Cepeda ni los motivos por los que fue ingresado en el centro médico. Cepeda, un toletero diestro, nacido en Ponce (Puerto Rico) el 17 de septiembre de 1937, desde su retirada de las mayores ha sido un asistente asiduo al campo de los Gigantes.

Ramón Díaz fue despedido tras la derrota del Al Hilal
Y tanto cariño generó en Arabia Saudita que los hinchas del Al Hilal están enfurecidos con los dirigentes. Como se recordará, Ramón Díaz consiguió durante su gestión dos títulos y llegó a una final continental.

Fuera de San Francisco y San Luis, también jugó para Atlanta, Oakland, Boston y Kansas City. Fue Novato del Año de la Liga Nacional en el 1958 y Jugador Más Valioso de la misma liga en el 1967.

Aquí te dejamos el nuevo tráiler de Marvel's Jessica Jones
Con escenas retrospectivas de la primera temporada, hoy se publicó el segundo tráiler de la serie Marvel's Jessica Jones . Algunos personajes clave de The Defenders volverán, así como otros participantes de la primera temporada.

Su exaltación al Salón de la Fama tuvo lugar en 1999. Se retiró con promedio de.297, 397 jonrones y 1.365 remolcadas.

Trump critica al FBI por no haber investigado al atacante de Florida
La Casa Blanca informó que el Presidente de EU está abierto a realizar mejoras en el sistema de antecedentes para la adquisición de armas.

Artículos relacionados

Comentarios