Bolsafinanzas.com

Héctor Moreno cumplió en su debut con la Real Sociedad


En el debut del defensa Héctor Moreno, la Real Sociedad dejó escapar de último minuto el triunfo, al empatar con Salzburg 2-2 por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa Leagueen duelo jugado en Anoeta. El mexicano tuvo la primera ocasión de gol para su equipo con un cabezazo que se fue por fuera; misma suerte tuvo Xabi Prieto con otro testarazo.

Los visitantes se pusieron en ventaja al 27' cuando el arquero Gerónimo Rulli hizo una mala salida en un tiro de esquina y rebotó el balón en su compañero Mikel Oyarzabal para provocar el autogol. Esto les generó confianza y lograron llevar el juego a la cancha del Salzburgo, quien no encontraba respuesta para reaccionar.

Debut de Melipilla en la Primera B será ante Deportes Valdivia
De acuerdo a este su primer partido será en la fecha 4 ante Santiago Morning el sábado 24 de febrero a las 18:00 horas. De esta forma se da por descartado que el estreno sea este fin de semana ante Santiago Wanderers.

A falta de 10 minutos para el final, el ex del Manchester United, Adnan Januzaj, le dio la vuelta al marcador con un tiro libre en el que la pelota pasó por en medio de la barrera.

Aunque se vislumbraba la victoria de los Txurri Urdin, en el agregado llegó el empate tras una diagonal que remató Takumi Minamino.

Reunión cumbre entre Macri y "Chiqui" Tapia
Desde el Ejecutivo informarán a Tapia sobre los avances en organización de la Casa Argentina en Rusia durante la Copa del Mundo .

Con este resultado, el conjunto español deberá conseguir un triunfo o igualar por tres goles o más cuando visite el Red Bull Arena el próximo 22 de febrero para el partido de vuelta, pues por el criterio de los goles de visitante, saldrán con desventaja en el segundo partido de la eliminatoria.

Levantan el secreto bancario de las empresas de Moyano y su familia
Es en el marco de una investigación por la compra de dos propiedades en Parque Leloir. Para el sindicato, el avance de los procesos judiciales es incitado por el Gobierno.

Artículos relacionados

Comentarios