Bolsafinanzas.com

Vuelca camioneta donde viajaba Marichuy, aspirante a la presidencia de México


María de Jesús Patricio Martínez, aspirante a candidata presidencial independiente y vocera del Concejo Indígena de Gobierno, pidió "pensar en cosas imposibles" a estudiantes de la Universidad Iberoamericana (Ibero), a quienes invitó a unirse a su propuesta de organización alterna.

"Marichuy" sufrió lesiones, aunque no se informó la magnitud de las mismas.

Mediante un breve comunicado, el CNI solicitó a los ciudadanos interesados estar atentos a sus redes sociales oficiales, donde darán a conocer los avances del percance.

Proyecto de Presupuesto de Trump Busca Privatizar la Estación Espacial
Una vez que se dejó de enviar a los transbordadores, la NASA tuvo que recurrir al sector privado para enviar suministros a la estación.

"Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave", se agrega en dicha red social.

Los lesionados fueron trasladados vía terrestre al poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

El Congreso Nacional Indígena detalló que esta tarde la aspirante y su equipo de precampaña sufrieron un accidente en el kilómetro 101 de la carretea San Ignacio-Vizcaíno, dejando como saldo un muerto.

Sin movimiento: Sturzenegger sostuvo la tasa de política monetaria en 27,25 %
El Índice de Precios al Consumo (CPI) en los Estados Unidos subió un 0,5% en enero, según el informe del Departamento de Trabajo. La atención está puesta ahora en la próxima reunión del Comité Federal del Mercado Abierto a finales de marzo.

En conferencia de prensa que ofreció ayer en una modesta casa de esta capital en la que se reúnen simpatizantes del movimiento zapatista, al cual pertenece la aspirante a candidata presidencial independiente, Marichuy sostuvo que ninguno de los precandidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) o Morena se han acercado a ella.

El secretario de Gobernación dijo que en coordinación con la Marina, ya se brinda apoyo médico y transporte para los lesionados en el accidente.

Bernardo Silva plays down Manchester City's favourites tag
Nonetheless, this was a superb performance from the English side, and the quest for the quadruple remains very much alive. Sane's return from an ankle injury after only two weeks was a surprise with the German back - a month ahead of schedule.

Artículos relacionados

Comentarios