Bolsafinanzas.com

Vuelca camioneta donde viajaba Marichuy, aspirante a la presidencia de México


María de Jesús Patricio Martínez, aspirante a candidata presidencial independiente y vocera del Concejo Indígena de Gobierno, pidió "pensar en cosas imposibles" a estudiantes de la Universidad Iberoamericana (Ibero), a quienes invitó a unirse a su propuesta de organización alterna.

"Marichuy" sufrió lesiones, aunque no se informó la magnitud de las mismas.

Mediante un breve comunicado, el CNI solicitó a los ciudadanos interesados estar atentos a sus redes sociales oficiales, donde darán a conocer los avances del percance.

Vasco da Gama vs Wilstermann: resultado, resumen y goles por Copa Libertadores
Pero todo hace suponer que el Vasco , campeón de la Copa en 1998 (dejó a River en las semis), dirá presente en la actual edición.

"Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado quien es reportado como grave", se agrega en dicha red social.

Los lesionados fueron trasladados vía terrestre al poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

El Congreso Nacional Indígena detalló que esta tarde la aspirante y su equipo de precampaña sufrieron un accidente en el kilómetro 101 de la carretea San Ignacio-Vizcaíno, dejando como saldo un muerto.

Éstas son las novedades de Facebook Messenger para los enamorados
Además, Facebook dio a conocer los emojis más populares y, casual, son los relacionados con corazones , amor y cosas cursis. La mayoría de los filtros son para la cámara y también cuenta con algunas funciones de chat exclusivas para su aplicación.

En conferencia de prensa que ofreció ayer en una modesta casa de esta capital en la que se reúnen simpatizantes del movimiento zapatista, al cual pertenece la aspirante a candidata presidencial independiente, Marichuy sostuvo que ninguno de los precandidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) o Morena se han acercado a ella.

El secretario de Gobernación dijo que en coordinación con la Marina, ya se brinda apoyo médico y transporte para los lesionados en el accidente.

Former Tottenham midfielder forced to retire at 26 — Ryan Mason
Having been on the sidelines for the rest of 2017, Mason ended the year on a high when he welcomed the birth of his son, George. Hull paid slightly over £10m for the Tottenham midfielder.

Artículos relacionados

Comentarios