Bolsafinanzas.com

"Viajero en el tiempo" afirma que la Inteligencia Artificial dominará el mundo


Noah fue sometido a un detector de mentiras después de afirmar que el Presidente estadounidense, Donald Trump, será reelegido y que la Inteligencia Artificial controlará el mundo en el futuro, reporta el Daily Mail.

En un video publicado en el canal de YouTube Apex TV, se observa al hombre, cuyo rostro y voz fueron distorsionados para proteger su identidad, responder a múltiples cuestionamientos.

De acuerdo con el portal Dailymail, la misión del viajero es contarle a la humanidad actual los sucesos que acontecerán en los próximos años para prepararnos. Noah aseguró también que para el 2030 el Presidente de Estados Unido será un personaje misterioso llamado Ilana Remikee.

Tiroteo en escuela de Florida deja al menos 16 muertos
My prayers and condolences to the families of the victims of the terrible Florida shooting. No child, teacher or anyone else should ever feel unsafe in an American school.

El bitcoin se usa mucho más, pero el el dinero y los centavos aún estarán en uso para esa época.

También apunta a que los humanos llegarán a Marte en 2028 y, ese mismo año, se descubrirá el viaje en el tiempo.

En las imágenes de ApexTV se ve al presunto viajero sentado en una silla con lo que parece ser un detector de mentiras de polígrafo envuelto alrededor de sus bíceps. Sin embargo, los resultados en la máquina no se muestran. No sé la hora, mi reloj ha dejado de funcionar debido a las fluctuaciones del viaje temporal.

Una estudiante mutila a su novio para deshacerse del cadáver
Debido a estos testimonios, la policía sospecha que la muerte de Sinkévich pudo haber ocurrido como resultado de un juego erótico. Posteriormente, las autoridades revelaron que la hermana del joven fue quien encontró el cuerpo y avisó a la policía .

En una entrevista previa con Paranormal Elite, Noah dijo que tenía anorexia y de hecho tiene 50 años, pero que había tomado un medicamento para el rejuvenecimiento de la edad que lo había transformado en un hombre de 25 años. "Ahora me toca alertar a la humanidad del peligro al que se enfrenta".

Un joven de nombre Noah asegura que es un viajero en el tiempo proveniente del año 2030.

Un hombre que asegura ser un viajero del tiempo que viene del años 2030 aceptó someterse a un detector de mentiras y!pasó!, lo que quiere decir que todas sus predicciones sobre el futuro son verdaderas.

Kim Jong-Un considera que Corea del Sur es "muy impresionante"
El año pasado, Corea del Norte realizó decenas de lanzamientos de misiles y su sexto ensayo nuclear, el mayor hasta el momento. Vestidas con pantalones y anoraks rojos, con los colores de Corea del Norte , llegaron a la pista de patinaje de Gangneung.

Artículos relacionados

Comentarios