Bolsafinanzas.com

Vasco da Gama vs Wilstermann: resultado, resumen y goles por Copa Libertadores


La ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 sigue este miércoles cuando el Jorge Wilstermann de Bolivia visite al Vasco da Gama.

El equipo boliviano buscará sumar puntos en suelo brasileño para definir con tranquilidad la llave de la Libertadores frente al Vasco da Gama. El equipo brasileño quiere llegar con un resultado positivo a la altura de Sucre, donde Wilstermann tiene su sede, ya que se encuentra a 2.810 metros sobre el nivel del mar y es una plaza difícil.

Condenan a 20 años de cárcel a la Rasputina
La presidencia de Park terminó hace casi un año, después de la sentencia del 10 de marzo del Tribunal Constitucional, que la destituyó.

En el partido de ida "tenemos que ser perfectos atrás, buscar el ataque y aprovechar las chances que aparecen", afirmó el mediocampista del Vasco Wagner. Pero todo hace suponer que el Vasco, campeón de la Copa en 1998 (dejó a River en las semis), dirá presente en la actual edición.

El 2013 marcó el inicio de muchos problemas para el 'Gigante da Colina': se fue a la segunda división por dos años pero, tras retornar a la máxima categoría en 2015, nuevamente los problemas económicos lo llevaron al fracaso deportivo con otro descenso, del que logró recuperarse un año después.

Por primera vez, Nai Awada explicó por qué sufrió ataques de pánico
Lo cierto es que su enojo con la familia presidencial -que ahora involucró a casi toda su familia- lleva varios años. Ojalá nuestras diferencias no nos sigan distanciando.

Con la serie prácticamente en el bolsillo, el ganador se insertará en el Grupo 5, en el que están Cruzeiro de Brasil, Universidad de Chile y Racing de Argentina.

La foto sexy de Neymar que 'enciende' las redes sociales
Lo que según el fotógrafo es un proceso liberador, pues asegura que no existe forma predeterminada de llevar una toalla.

Artículos relacionados

Comentarios