Bolsafinanzas.com

Uruguay registra tasa de desempleo de 7,9% en 2017


El año 2017 se cerró con un desempleo del 7,9%, de acuerdo al dato anualizado divulgado este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En 2016, el desempleo en la capital también había sido de un 8,2 % y de un 7,6 % en el resto del país.

Champions League: Skipper Ramos swears by Real's firepower after Ronaldo's landmark night
Zidane was stubborn, first by picking the out-of-sorts Karim Benzema and then by leaving him on the pitch for so long. This trio simply did not have the nous, physicality or diligence to stop the punishing Madrid rampage at the death.

El desempleo a nivel nacional en diciembre de 2017 se situó en 6,9 por ciento, por debajo del mes anterior, noviembre (7,8 por ciento), e igual al mismo mes de 2016 (7,7 por ciento).

En cuanto al desempleo en Montevideo, la tasa se ubicó en 7,0 %, mientras que en el interior fue de 6,8 %.

Llama HIES a detectar síntomas de Cáncer Infantil de forma temprana
Diariamente tres menores de edad son diagnosticados con cáncer en Colombia y se presentan entre 1700 y 1800 casos nuevos de niños con esta enfermedad.

Las variables consideradas para estudiar las condiciones de la población ocupada, muestran los siguientes valores en diciembre de 2017: "Subempleo 7,7%; No registro a la Seguridad Social 24,9%; y Empleo sin Restricciones 72,6%".

Tras registrar mínimos históricos, en los últimos 2 años la desocupación mostró una tendencia ascendente que tuvo su máxima marca en marzo de 2017, cuando alcanzó el 9 por ciento, por lo que el ministro de Trabajo, Ernesto Murro, reconoció en ese entonces que era una cifra que "pega, duele, (y) preocupa".

Con triplete de Tavares, Santos goleo a León 5-1
Por su parte, el Club León viene de cortar una mala racha de descalabros con el 2-1 sobre el Puebla de Enrique Meza. Santos recibe al equipo de León para jugar la jornada 7 de la Liga Mx .

En tanto, la tasa de actividad fue 62,5 % y la de empleo 58,2 %.

Artículos relacionados

  • Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos

    Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos

    En la misma línea, Melania Trump, la primer dama del país, escribió: "Me duele el corazón por el tiroteo en Florida ". Del 2013 a la fecha, es decir cinco años, ha habido 283 tiroteos en centros de educación norteamericanos.
    Nuevo teaser y carteles de

    Nuevo teaser y carteles de "Los Increíbles 2"

    Sin embargo, su misión es interrumpida cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que amenaza todo. La atracción tiene vínculos con la historia Los Increíbles 2 , que se estrenará en cines el próximo 15 de junio .
    Martes 13: ¿por qué se considera una fecha de mala suerte?

    Martes 13: ¿por qué se considera una fecha de mala suerte?

    Incluso en la astrología, en el Tarot , la muerte y la desgracia están asociadas a la carta número 13 . En países como los anglosajones , el día de la mala suerte es el viernes 13 y no el martes .
  • What we know about gunman Nikolas Cruz — Florida school shooter

    What we know about gunman Nikolas Cruz — Florida school shooter

    They did not specify when he was expelled or the specifics of his expulsion. "We're just being there, supporting", Friedman said. A number of unverified videos from inside the school at the time of the shooting have been circulating on social media.
    Perú y Australia firmarán mañana su TLC bilateral

    Perú y Australia firmarán mañana su TLC bilateral

    Canberra , capital australiana, fue sede de la firma del acuerdo bilateral, luego de siete años de negociaciones. Se sabe que, en 2016, el volumen comercial entre ambos países fue de US$363 millones.
    La despiden de escuela en Miami por casarse con su novia

    La despiden de escuela en Miami por casarse con su novia

    En la misiva se califica la decisión de " difícil y necesaria ", sin embargo, no especifica la razón del despido de la maestra . Entretanto, la abogada de la profesora, Erica Canas, aseguró que están considerando tomar medidas legales.
  • Maduro

    Maduro "no será recibido" en Perú

    En tanto, Chile descartó suspender la invitación a Maduro para participar en el próximo cambio de mando el 11 de marzo.
    Nombran nuevo obispo de Oaxaca

    Nombran nuevo obispo de Oaxaca

    De acuerdo con los religiosos que destaparon lo ocurrido, Chávez Botello fue omiso ante los relatos. Asimismo, señala que es una lástima que "Chávez Botello se vaya impune".
    La boda de Vicky Xipolitakis — Confite millonario

    La boda de Vicky Xipolitakis — Confite millonario

    Vicky Xipolitakis se casó en secreto a principios de febrero con el financista millonario Javier Naselli y sorprendió a todos. Y agregó: "Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿por qué no me iba a casar?"
  • Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015

    Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015

    Según el Indec , el alza de salarios registrados fue de 0,6 % en diciembre y de 2,9 % en el sector privado no registrado. Estos datos dan una suba del salario de 27,5% acumulada a lo largo de 2017.
    Kim Kardashian presume su nueva cintura de 60 centímetros

    Kim Kardashian presume su nueva cintura de 60 centímetros

    En un video que compartió Kim a través de su app se observa cómo sus medidas se volvieron el centro de la conversación. Su esfuerzo la hizo perder los casi 32 kilos que subió tras sus dos embarazos.
    Alianza Lima estrenó camiseta alterna verde en amistoso con Colo Colo

    Alianza Lima estrenó camiseta alterna verde en amistoso con Colo Colo

    Cerca de 40 mil fanáticos llegaron al Monumetal para ver como Jorge Valdivia a los 12 minutos abrió la cuenta para el Cacique. El segundo tiempo vino marcado por los cambios que Pablo Guede implementó en el cuadro albo , los cuales dieron resultado.

Comentarios