Bolsafinanzas.com

Uno" tendrá secuela: "Ahora se viene "Dos"


Mattel anunció la llegada de un nuevo juego de mesa, que será el sucesor de su emblemático "Uno". A pesar de que la empresa terminó el 2017 con números negativos, el "Uno" fue su mayor éxito, lo que gatillo la decisión de expandir la marca. De acuerdo con la fuente, Mattel había buscado vender el juego en más puntos de venta, incluso en establecimientos donde casi todos los productos cuestan un dólar, además de videjuegos.

El famoso juego "Uno" tendrá su reedición la cual se llamará "Dos", la cual alista Mattel el mes próximo.

Black Mirror lanza app inspirada en uno de sus polémicos capítulos
Luego de aceptar con un click (computadoras) o con la huella digital (celulares) descubrirás la expectativa de relación . Al entrar acoach.dating, tenés que pulsar el círculo y luego la flecha que asegura que confiás en el sistema .

El lanzamiento será en marzo a 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target; y se prevé que en agosto llegue a otros establecimientos. El tiempo de desarrollo fue de dos años y sus creadores dejan en claro que no veremos 'Tres' en un buen rato.

De igual forma, como parte de su estrategia de adecuación a las tendencias, lanzó tarjetas con emojis en este juego, bebés animales o unicornios.

Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos
En la misma línea, Melania Trump, la primer dama del país, escribió: "Me duele el corazón por el tiroteo en Florida ". Del 2013 a la fecha, es decir cinco años, ha habido 283 tiroteos en centros de educación norteamericanos.

Uno es uno de los juegos de cartas más populares de las últimas décadas, y ahora Mattel se prepara para lanzar una "secuela".

Con información de AP.

Ex jugador de Chapecoense falleció mientras entrenaba
El volante del Juazeirense , de la Serie C de Brasil y del estadual baiano, Danilinho murió ayer mientras entrenaba con su equipo. Fue trasladado al hospital, pero ahí no se logró hacer algo más por su vida hasta ser declarado muerto.

Artículos relacionados

Comentarios