Bolsafinanzas.com

Uno" tendrá secuela: "Ahora se viene "Dos"


Mattel anunció la llegada de un nuevo juego de mesa, que será el sucesor de su emblemático "Uno". A pesar de que la empresa terminó el 2017 con números negativos, el "Uno" fue su mayor éxito, lo que gatillo la decisión de expandir la marca. De acuerdo con la fuente, Mattel había buscado vender el juego en más puntos de venta, incluso en establecimientos donde casi todos los productos cuestan un dólar, además de videjuegos.

El famoso juego "Uno" tendrá su reedición la cual se llamará "Dos", la cual alista Mattel el mes próximo.

Black Mirror lanza app inspirada en uno de sus polémicos capítulos
Luego de aceptar con un click (computadoras) o con la huella digital (celulares) descubrirás la expectativa de relación . Al entrar acoach.dating, tenés que pulsar el círculo y luego la flecha que asegura que confiás en el sistema .

El lanzamiento será en marzo a 5.99 dólares en la cadena de tiendas Target; y se prevé que en agosto llegue a otros establecimientos. El tiempo de desarrollo fue de dos años y sus creadores dejan en claro que no veremos 'Tres' en un buen rato.

De igual forma, como parte de su estrategia de adecuación a las tendencias, lanzó tarjetas con emojis en este juego, bebés animales o unicornios.

FBI Says Information On Trump Aide Sent To WH Last Year
February 2017: Holderness contacts Willoughby and the two discuss their stories, realizing their common experiences. Given what popped up in Porter's background, he was likely never going to get a top security clearance.

Uno es uno de los juegos de cartas más populares de las últimas décadas, y ahora Mattel se prepara para lanzar una "secuela".

Con información de AP.

Disney hará dos parques temáticos y un hotel de Star Wars
De seguro los fanáticos de Star Wars son los más felices con el anuncio que hizo hace algunas horas el presidente de Disney en Japón.

Artículos relacionados

Comentarios