Bolsafinanzas.com

Una participante de Pasapalabra se ganó $ 1 millón


Hace dos semanas, había quedado en una posición inmejorable en uno de los juegos del programa que conduce Iván De Pineda por El Trece TV.

Vinculan a proceso a 19 mandos policiacos de Javier Duarte
Así, después de 12 horas, la juez de Alma Aleida Sosa Jiménez vinculó a proceso a los policías y ex mandos policiacos por supuestamente participar en la desaparición de al menos 15 personas en los meses de abril a octubre del 2013.

Martina Barraza, la participante que ha mantenido en vilo a todos desde su primera aparición, logró alzarse con el millonario pozo de El Rosco de Pasapalabra. La joven ganó 10 programas de manera consecutiva y este miércoles finalmente pudo responder las 25 preguntas. "Esta es la segunda vez que se llevan El Rosco", concluyó Iván, quien luego abrazó a la pequeña gran campeona. Se llevó nada menos que $1.340.000, mega merecidos.

Las imágenes nominadas al World Press Photo
Mientras que la presidenta del jurado, Magdalena Herrera, señaló que la imagen tiene mucha "energía, movimiento y dramatismo". Fotografía nominada en la categoría 'Photo of the Year' del fotógrafo Ivor Prickett.

Con 24 respuestas correctas, para obtener el premio de.340.000 Martina debía acertar una palabra que contenía la letra zeta y cuya definición era: "Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza".

Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015
Según el Indec , el alza de salarios registrados fue de 0,6 % en diciembre y de 2,9 % en el sector privado no registrado. Estos datos dan una suba del salario de 27,5% acumulada a lo largo de 2017.

"¡Sí! Hacía mucho que estábamos esperando esto, es increíble", la felicitó el conductor. Notablemente emocionada, Barraza lanzó: "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir".

Artículos relacionados

Comentarios