Bolsafinanzas.com

Una mujer se metió al escáner para no dejar su bolso


De esta manera, la mujer no dudó en meterse de rodillas por el escáner de control de bolsos y valijas de una estación de tren.

A la mujer ni siquiera le importó que los rayos X son nocivos para la salud.

Cambio de regla permitió escuchar "Despacito" en Pyeongchang
Su rutina se completó con "My All" de Mariah Carey. "Yo estuve aterrorizada durante toda la rutina", comentó. Por eso se ha escuchado reggaetón, Christina Aguilera, Adele o Coldplay.

Según informó Pear Video, las imágenes de la mujer impactaron a los funcionarios de la estación que la monitoreaban y su caso se viralizó. Se puede ver como la pasajera se pone de rodillas en la cinta del escáner y aparece por la boca de salida del aparato frente a otros pasajeros y guardias de seguridad sorprendidos.

El diario local Yangcheng Wanbao dio a conocer el video que ya fue visto tres millones de veces en la red china de internet.

El Gobierno cerró ArBus, el colectivo que conectaba Ezeiza con Aeroparque
Luego se limitaron los destinos sólo a unir Aeroparque con Ezeiza, sin embargo, tras esos cambios, Transporte decidió el cierre. Cabe destacar que ArBus funcionaba los 365 días al año, de 6 de la mañana a 00 horas, y sus tarifas eran de aproximadamente $20.

Dichos aparatos están instalados en los aeropuertos y estaciones, pero también en las estaciones del metro y en algunas paradas de autobús.

What we know about gunman Nikolas Cruz — Florida school shooter
They did not specify when he was expelled or the specifics of his expulsion. "We're just being there, supporting", Friedman said. A number of unverified videos from inside the school at the time of the shooting have been circulating on social media.

Artículos relacionados

Comentarios