Bolsafinanzas.com

Una mujer se metió al escáner para no dejar su bolso


De esta manera, la mujer no dudó en meterse de rodillas por el escáner de control de bolsos y valijas de una estación de tren.

A la mujer ni siquiera le importó que los rayos X son nocivos para la salud.

Una participante de Pasapalabra se ganó $ 1 millón
Notablemente emocionada, Barraza lanzó: "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir". Se llevó nada menos que $1.340.000, mega merecidos.

Según informó Pear Video, las imágenes de la mujer impactaron a los funcionarios de la estación que la monitoreaban y su caso se viralizó. Se puede ver como la pasajera se pone de rodillas en la cinta del escáner y aparece por la boca de salida del aparato frente a otros pasajeros y guardias de seguridad sorprendidos.

El diario local Yangcheng Wanbao dio a conocer el video que ya fue visto tres millones de veces en la red china de internet.

Tigre venció a Argentinos y respira
Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo. Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.

Dichos aparatos están instalados en los aeropuertos y estaciones, pero también en las estaciones del metro y en algunas paradas de autobús.

Facebook se encuentra probando el botón de "No me gusta"
Después de años de insistencia por parte de los usuarios, Facebook planea implementar un botón de "rechazo" en su red social. La prueba downvote es a corto plazo y no afecta la clasificación del comentario, del posteo o de la Página.

Artículos relacionados

Comentarios