Bolsafinanzas.com

Una estudiante mutila a su novio para deshacerse del cadáver


- Una joven de 21 años llamada Anastasia Onéguina confesó haber mutilado y desmembrado con un cuchillo a su novio Dmitri Sinkévich, un exsoldado del Ejército ruso y antiguo oficial de Policía.

De inmediato, personal policial llegó hasta su vivienda en la ciudad rusa de Oriol, en el oeste del país, y detuvo a Onéguina, quien confesó lo que había hecho.

El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín
El amor y el Destino no se eligen, Feliz San Valentino ", escribió la novia y agente del delantero pretendido por el Real Madrid. Wanda Nara también aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras al futbolista y una fotografía muy 'hot' en lencería.

Posteriormente, las autoridades revelaron que la hermana del joven fue quien encontró el cuerpo y avisó a la policía.

Según relataron los vecinos de Anastasia y su difunto novio, la pareja era adepta a ceremonias ocultistas. Debido a estos testimonios, la policía sospecha que la muerte de Sinkévich pudo haber ocurrido como resultado de un juego erótico.

Presidente venezolano pide firmeza a los tribunales contra la corrupción
Moreno afirmó que quien ejerza la violencia, terrorismo, anarquía e incitación a la injerencia extranjera en Venezuela será calificado como verdadero enemigo de la patria.

Actualmente, un equipo de expertos forenses realiza peritajes sobre el cuerpo de Sinkévich para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

FARC propone pacto de no violencia en la campaña electoral
Tal suspensión la mantendremos hasta tanto no apreciemos un cambio significativo en las señaladas circunstancias adversas", afirmó la colectividad.

Artículos relacionados

Comentarios