Bolsafinanzas.com

Una estudiante mutila a su novio para deshacerse del cadáver


- Una joven de 21 años llamada Anastasia Onéguina confesó haber mutilado y desmembrado con un cuchillo a su novio Dmitri Sinkévich, un exsoldado del Ejército ruso y antiguo oficial de Policía.

De inmediato, personal policial llegó hasta su vivienda en la ciudad rusa de Oriol, en el oeste del país, y detuvo a Onéguina, quien confesó lo que había hecho.

San Valentín: Una página ofrece porno gratis para celebrar
Esto significa que podremos ver miles de videos que normalmente sólo están disponibles para los suscriptores, incluyendo material con resolución 4K.

Posteriormente, las autoridades revelaron que la hermana del joven fue quien encontró el cuerpo y avisó a la policía.

Según relataron los vecinos de Anastasia y su difunto novio, la pareja era adepta a ceremonias ocultistas. Debido a estos testimonios, la policía sospecha que la muerte de Sinkévich pudo haber ocurrido como resultado de un juego erótico.

Paro nacional de ATE contra los despidos
Pasadas las 10 de la mañana, Policía Caminera informó que se levantó el corte en ambas manos de la autopista. No puede ser que se sigan produciendo despidos y cierres de empresas.

Actualmente, un equipo de expertos forenses realiza peritajes sobre el cuerpo de Sinkévich para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda
La biopic sobre el romance entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry muestra nuevos avances. A acaban de revelarse los detalles del programa de la boda esperada por todo el mundo.

Artículos relacionados

Comentarios