Bolsafinanzas.com

Un muchacho difícil — Masacre en Florida


El trágico hecho se registró en la localidad de Parkland, Florida, Estados Unidos, cuando un joven de 19 años identificado como Nikolas Cruz disparó con un fusil dentro del establecimiento.

Señaló que aproximadamente 14 personas heridas de gravedad fueron trasladadas a centros médicos cercanos para recibir atención médica, y sobre las víctimas mortales detalló que 12 perdieron la vida adentro del colegio, dos afuera, otra en una calle y dos más en el hospital.

Al menos a 17 personas murieron en el tiroteo.

Larreta y un protocolo para desarticular la toma de las escuelas
En primer lugar, las autoridades deberán dar intervención al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y al SAME. En caso de ser posible, las fotografías deben ser certificadas por escribano público o con la presencia de dos testigos.

El incidente ocurrió en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, al norte de Miami, una ciudad recién listada como una de las diez ciudades más seguras en Florida.

Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, acordonaron la zona y pidieron a todos los residentes del área que no se acerquen tras el tiroteo generado por un hombre armado que ya fue detenido, según informó la Policía. Los heridos permanecen en varios hospitales de todo el condado de Broward, incluidos cinco que se encuentran en estado crítico, de acuerdo con los funcionarios del Hospital Broward Health North. "Nos dijeron el año pasado que no tenía permitido estar en el campus con una mochila puesta", recordó.

La investigación apunta a que el joven, expulsado de la escuela el año pasado tras una pelea con la nueva pareja de su exnovia, activó las alertas de incendio con granadas de humo y, cuando sus antiguos compañeros salieron de las aulas, comenzó a disparar con un arma semiautomática. Las autoridades habían pedido a los estudiantes que montaran barricadas.

Julian Assange loses latest bid to have UK arrest warrant dropped
The Swedish case against Assange relates to allegations of sexual assault and rape brought against the WikiLeaks founder in 2010. Westminster Magistrates Court heard how Assange was suffering from a bad tooth, a frozen shoulder and depression.

El Superintendente del Distrito Escolar del Condado de Broward, sin embargo, dijo a los periodistas el miércoles por la tarde que no sabía de ninguna preocupación sobre el estudiante.

Imágenes del canal muestran camiones de bomberos y ambulancias en las inmediaciones del colegio, donde imparten clase a unos 3000 estudiantes. "Ningún niño, maestro o cualquier otra persona debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense".

El presidente Donald Trump ofreció sus "oraciones y condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida" en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Una mujer se metió al escáner para no dejar su bolso
De esta manera, la mujer no dudó en meterse de rodillas por el escáner de control de bolsos y valijas de una estación de tren. El diario local Yangcheng Wanbao dio a conocer el video que ya fue visto tres millones de veces en la red china de internet.

Artículos relacionados

Comentarios