Bolsafinanzas.com

Trujillo: Incendio en centro juvenil deja 5 muertos


"Los internos han prendido en parte del establecimiento colchones y a raíz de esto se produjo el incendio", añadió Ordóñez, sobre los hechos ocurridos hacia las 14:h00 (hora boliviana) en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo.

De acuerdo con información de agencias, cuatro de estos jóvenes perecieron en el mismo centro de reclusión, mientras que uno falleció camino a la clínica San Pablo de la ciudad.

Vasco da Gama vs Wilstermann: resultado, resumen y goles por Copa Libertadores
Pero todo hace suponer que el Vasco , campeón de la Copa en 1998 (dejó a River en las semis), dirá presente en la actual edición.

Trujillo, la principal ciudad del norte de Perú y visitada el 20 de enero por el papa Francisco, registra altos índices de delincuencia, debido a la acción de bandas criminales y de narcotraficantes. Para rescatar a los internos se necesitó romper las paredes con combas.

De los 32 jóvenes que lograron ser rescatados de donde se inició el fuego, 12 de ellos fueron llevados a diferentes centros de salud por problemas de asfixia.

¿Intentaron matar a la nuera de Trump con un sobre envenenado?
La esposa de uno de los hijos del presidente de Estados Unidos , Donald Trump , fue trasladada a un hospital de Nueva York . En 2016, un polvo blanco que resultó inofensivo fue enviado a la casa de Eric Trump , hermano de Trump Jr .

Luego de que los bomberos controlaran el siniestro, representantes del Ministerio Público han iniciado una investigación preliminar de las causas del incendio.

El Director de la institución señala que desconoce los motivos que originaron el incendio pero presume que se trataría de un enfrentamiento entre grupos que hay en el programa.

#AlertaADN Ningún sobreviviente tras caída de avión en Rusia
El avión desapareció de los radares a poco más de 2 minutos de partir de Domodédovo , el segundo aeropuerto más grande de Moscú . Detalló a través de su cuenta en Twitter que se trata del avión Antonov An-148 "de 7 años con el número de registro RA-61704".

El 28 de octubre de 2017, unos 70 internos del penal juvenil de Lima se amotinaron y tomaron como rehenes a dos educadores, quemando colchones y muebles, en un motín que culminó sin víctimas. "Cuando nuestro personal ha reaccionado con los extintores y el agua, ya no se pudo controlar", agregó.

Artículos relacionados

Comentarios