Bolsafinanzas.com

Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos


Al menos 17 personas murieron hoy en el tiroteo registrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida, informó el jefe de la policía del condado de Broward, Scott Israel.

En la misma línea, Melania Trump, la primer dama del país, escribió: "Me duele el corazón por el tiroteo en Florida".

El sospechoso fue detenido en la tarde del miércoles precisó un portavoz del alguacil del condado de Broward, sin establecerse hasta el momento si el sospechoso es un estudiante.

What we know about gunman Nikolas Cruz — Florida school shooter
They did not specify when he was expelled or the specifics of his expulsion. "We're just being there, supporting", Friedman said. A number of unverified videos from inside the school at the time of the shooting have been circulating on social media.

'Escuché lo que parecían fuegos artificiales y miré a mi amigo y me preguntó si había escuchado lo mismo. Las autoridades han establecido un perímetro de seguridad y han impedido que los familiares de los estudiantes se acercaran al área de riesgo, vigilada por helicópteros.

"El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Broward, Robert Runcie, fue una de las autoridades que adelantó sobre las numerosas muertes".

'Es un día horrible para nosotros', agregó el señor.

La boda de Vicky Xipolitakis — Confite millonario
Vicky Xipolitakis se casó en secreto a principios de febrero con el financista millonario Javier Naselli y sorprendió a todos. Y agregó: "Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿por qué no me iba a casar?"

De inmediato, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas. "Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados", informó la Casa Blanca en un comunicado. Dijo que "Ningún niño, maestro o cualquier otro debe sentirse inseguro en una escuela estadounidense".

Del 2013 a la fecha, es decir cinco años, ha habido 283 tiroteos en centros de educación norteamericanos. Imágenes aéreas de WSVN mostraron muestran a varias personas tendidas en el suelo fuera de la escuela, recibiendo tratamiento por lesiones y trasladadas a ambulancias, ya que hay decenas de heridos de distinta consideración.

Vasco da Gama vs Wilstermann: resultado, resumen y goles por Copa Libertadores
Pero todo hace suponer que el Vasco , campeón de la Copa en 1998 (dejó a River en las semis), dirá presente en la actual edición.

Artículos relacionados

Comentarios