Bolsafinanzas.com

Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos


Al menos 17 personas murieron hoy en el tiroteo registrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida, informó el jefe de la policía del condado de Broward, Scott Israel.

En la misma línea, Melania Trump, la primer dama del país, escribió: "Me duele el corazón por el tiroteo en Florida".

El sospechoso fue detenido en la tarde del miércoles precisó un portavoz del alguacil del condado de Broward, sin establecerse hasta el momento si el sospechoso es un estudiante.

Presidente venezolano pide firmeza a los tribunales contra la corrupción
Moreno afirmó que quien ejerza la violencia, terrorismo, anarquía e incitación a la injerencia extranjera en Venezuela será calificado como verdadero enemigo de la patria.

'Escuché lo que parecían fuegos artificiales y miré a mi amigo y me preguntó si había escuchado lo mismo. Las autoridades han establecido un perímetro de seguridad y han impedido que los familiares de los estudiantes se acercaran al área de riesgo, vigilada por helicópteros.

"El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Broward, Robert Runcie, fue una de las autoridades que adelantó sobre las numerosas muertes".

'Es un día horrible para nosotros', agregó el señor.

Filtran las escenas post-créditos de Black Panther
Sin embargo, puede que las escenas no sean tan reveladoras como se podría esperar... ¿Decepcionantes? La nueva película de Marvel tendrá su estreno en México este 16 de febrero próximo.

De inmediato, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas. "Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados", informó la Casa Blanca en un comunicado. Dijo que "Ningún niño, maestro o cualquier otro debe sentirse inseguro en una escuela estadounidense".

Del 2013 a la fecha, es decir cinco años, ha habido 283 tiroteos en centros de educación norteamericanos. Imágenes aéreas de WSVN mostraron muestran a varias personas tendidas en el suelo fuera de la escuela, recibiendo tratamiento por lesiones y trasladadas a ambulancias, ya que hay decenas de heridos de distinta consideración.

The Wall Street Journal: "a Macri le queda poco tiempo"
La autora del artículo , la periodista Mary Anastasia O'Grady , comentó que el principal problema del país es "la inflación que acecha a Macri ".

Artículos relacionados

Comentarios