Bolsafinanzas.com

Tigre venció a Argentinos y respira


Tigrer sumo así tres puntos vitales, que le sirven para engrosar el promedio de cara a la proxima temporada, mientas que por su parte Argentinos Juniors cno pudo arrimarse al lote de los equipos que pelean por entrar a la Copa Libertadores del año que viene.

El Bicho, de buena campaña, no la pasó bien en el Monumental de Victoria, porque además de la derrota, sufrió con la lesión de su figura, Lucas Barrios.

Black Mirror lanza app inspirada en uno de sus polémicos capítulos
Luego de aceptar con un click (computadoras) o con la huella digital (celulares) descubrirás la expectativa de relación . Al entrar acoach.dating, tenés que pulsar el círculo y luego la flecha que asegura que confiás en el sistema .

Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.

Por su parte, Tigre de mal presente, le urge una victoria ya que se ubica en la zona de descenso donde sua 9 unidades de 14 partidos jugados. Luego del choque de este sábado, el equipo de Alfredo Berti visitará a Talleres de Córdoba en la fecha 17. Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo.

Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos
En la misma línea, Melania Trump, la primer dama del país, escribió: "Me duele el corazón por el tiroteo en Florida ". Del 2013 a la fecha, es decir cinco años, ha habido 283 tiroteos en centros de educación norteamericanos.

Los goles del Matador llegaron por intermedio de Lucas Menossi y Diego Morales, a los 3 y 25 del complemento. El atacante de la Selección Peruana ingresó en el segundo tiempo y jugó los últimos seis minutos del partido.

Cambios en el primer tiempo: 24m. Para este encuentro los locales no podrán contar con dos habituales titulares, el volante Nicolás González y el portero Federico Lanzillota. Alexis Niz por Canuto (T).

Champions League: Skipper Ramos swears by Real's firepower after Ronaldo's landmark night
Zidane was stubborn, first by picking the out-of-sorts Karim Benzema and then by leaving him on the pitch for so long. This trio simply did not have the nous, physicality or diligence to stop the punishing Madrid rampage at the death.

El mediocampista Francis Mac Allister jugará desde el inicio en lugar de Gastón Machín, quien fue licenciado por tener un problema personal. Jacobo Mansilla por Morales (T); 45m. Montero, Benítez y Torrén (AJ).

Artículos relacionados

Comentarios