Bolsafinanzas.com

Tigre venció a Argentinos y respira


Tigrer sumo así tres puntos vitales, que le sirven para engrosar el promedio de cara a la proxima temporada, mientas que por su parte Argentinos Juniors cno pudo arrimarse al lote de los equipos que pelean por entrar a la Copa Libertadores del año que viene.

El Bicho, de buena campaña, no la pasó bien en el Monumental de Victoria, porque además de la derrota, sufrió con la lesión de su figura, Lucas Barrios.

Nuevo teaser y carteles de "Los Increíbles 2"
Sin embargo, su misión es interrumpida cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que amenaza todo. La atracción tiene vínculos con la historia Los Increíbles 2 , que se estrenará en cines el próximo 15 de junio .

Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.

Por su parte, Tigre de mal presente, le urge una victoria ya que se ubica en la zona de descenso donde sua 9 unidades de 14 partidos jugados. Luego del choque de este sábado, el equipo de Alfredo Berti visitará a Talleres de Córdoba en la fecha 17. Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo.

Kylie Jenner Steps Out For The First Time Since GIivng Birth
Scott reportedly was "furious" after Tyga sent Jenner a congratulatory text message telling her she'd be an "amazing mother". She posted a message on Instagram saying: "I'm sorry for keeping you in the dark through all the assumptions", she wrote.

Los goles del Matador llegaron por intermedio de Lucas Menossi y Diego Morales, a los 3 y 25 del complemento. El atacante de la Selección Peruana ingresó en el segundo tiempo y jugó los últimos seis minutos del partido.

Cambios en el primer tiempo: 24m. Para este encuentro los locales no podrán contar con dos habituales titulares, el volante Nicolás González y el portero Federico Lanzillota. Alexis Niz por Canuto (T).

Ex jugador de Chapecoense falleció mientras entrenaba
El volante del Juazeirense , de la Serie C de Brasil y del estadual baiano, Danilinho murió ayer mientras entrenaba con su equipo. Fue trasladado al hospital, pero ahí no se logró hacer algo más por su vida hasta ser declarado muerto.

El mediocampista Francis Mac Allister jugará desde el inicio en lugar de Gastón Machín, quien fue licenciado por tener un problema personal. Jacobo Mansilla por Morales (T); 45m. Montero, Benítez y Torrén (AJ).

Artículos relacionados

  • Uno

    Uno" tendrá secuela: "Ahora se viene "Dos"

    Uno es uno de los juegos de cartas más populares de las últimas décadas, y ahora Mattel se prepara para lanzar una " secuela ". El tiempo de desarrollo fue de dos años y sus creadores dejan en claro que no veremos 'Tres' en un buen rato.
    Paro nacional de ATE contra los despidos

    Paro nacional de ATE contra los despidos

    Pasadas las 10 de la mañana, Policía Caminera informó que se levantó el corte en ambas manos de la autopista. No puede ser que se sigan produciendo despidos y cierres de empresas.
    Las imágenes nominadas al World Press Photo

    Las imágenes nominadas al World Press Photo

    Mientras que la presidenta del jurado, Magdalena Herrera, señaló que la imagen tiene mucha "energía, movimiento y dramatismo". Fotografía nominada en la categoría 'Photo of the Year' del fotógrafo Ivor Prickett.
  • FBI Says Information On Trump Aide Sent To WH Last Year

    FBI Says Information On Trump Aide Sent To WH Last Year

    February 2017: Holderness contacts Willoughby and the two discuss their stories, realizing their common experiences. Given what popped up in Porter's background, he was likely never going to get a top security clearance.
    El Gobierno cerró ArBus, el colectivo que conectaba Ezeiza con Aeroparque

    El Gobierno cerró ArBus, el colectivo que conectaba Ezeiza con Aeroparque

    Luego se limitaron los destinos sólo a unir Aeroparque con Ezeiza, sin embargo, tras esos cambios, Transporte decidió el cierre. Cabe destacar que ArBus funcionaba los 365 días al año, de 6 de la mañana a 00 horas, y sus tarifas eran de aproximadamente $20.
    What we know about gunman Nikolas Cruz — Florida school shooter

    What we know about gunman Nikolas Cruz — Florida school shooter

    They did not specify when he was expelled or the specifics of his expulsion. "We're just being there, supporting", Friedman said. A number of unverified videos from inside the school at the time of the shooting have been circulating on social media.
  • Champions League: Skipper Ramos swears by Real's firepower after Ronaldo's landmark night

    Champions League: Skipper Ramos swears by Real's firepower after Ronaldo's landmark night

    Zidane was stubborn, first by picking the out-of-sorts Karim Benzema and then by leaving him on the pitch for so long. This trio simply did not have the nous, physicality or diligence to stop the punishing Madrid rampage at the death.
    Francia

    Francia "atacará Siria" si se prueba el uso de armas químicas

    Si las pruebas llegan después del final del conflicto "eso corresponderá a la justicia internacional", añadió. "Nosotros atacaremos los lugares donde esos envíos (de armas químicas ) se realizan o donde se organizan".
    Se redujo el subsidio a la actividad hípica

    Se redujo el subsidio a la actividad hípica

    Una mirada más profunda permite comprender que es, más bien, una industria completa, con miles de familias que trabajan en ella. La cifra que cada año se va actualizando por ley se estimaba en 1.300 millones para 2018.
  • Maduro

    Maduro "no será recibido" en Perú

    En tanto, Chile descartó suspender la invitación a Maduro para participar en el próximo cambio de mando el 11 de marzo.
    Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos

    Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos

    En la misma línea, Melania Trump, la primer dama del país, escribió: "Me duele el corazón por el tiroteo en Florida ". Del 2013 a la fecha, es decir cinco años, ha habido 283 tiroteos en centros de educación norteamericanos.
    Perú y Australia firmarán mañana su TLC bilateral

    Perú y Australia firmarán mañana su TLC bilateral

    Canberra , capital australiana, fue sede de la firma del acuerdo bilateral, luego de siete años de negociaciones. Se sabe que, en 2016, el volumen comercial entre ambos países fue de US$363 millones.

Comentarios