Bolsafinanzas.com

Thiago Silva no estará en el once del PSG, según "L'Équipe"


Desde las redes sociales, Jorgelina Cardoso se mostró indignada con la suplencia de Fideo contra Real Madrid y cuestionó los conocimientos del DT.

Di Maria se quedó en la banca los 90 minutos del juego contra el Real Madrid.

Millie Bobby Brown confirma romance con Jacob Sartorius
Por su parte, el propio Jacob también dedicó un saludo a Bobby Brown , aunque en sus Instagram Stories. La foto ha recibido en 24 hora más de cuatro millones de me gusta .

El mensaje de la esposa de Di María.

Después, la propia Jorgelina subió una imagen con un contundente mensaje: "Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = banco". También a través de su Stories, Cardoso publicó un vídeo en el que aparecía el pequeño hijo de la pareja y en el que se podía leer: "Tu papá en el banco y vos tipo".

Rod Stewart de shopping en Argentina: ¿qué se compró?
Stewart, con más de 50 años de trayectoria, realizó pedidos exclusivos para su camarín , como sushi , cervezas St. Además de su show de esta noche, se presentará el viernes en el estadio GEBA.

"Pero las que no entendemos de futbol somos las mujeres", tras la derrota del PSG por 3-1 contra los merengues en octavos de final.

"¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó Silva en la misma plataforma luego de que el entrenador ibérico señalara que el hecho de incluir a Presnel Kimpembe en lugar del defensa brasileño obedeció a "una elección táctica".

Una estudiante mutila a su novio para deshacerse del cadáver
Debido a estos testimonios, la policía sospecha que la muerte de Sinkévich pudo haber ocurrido como resultado de un juego erótico. Posteriormente, las autoridades revelaron que la hermana del joven fue quien encontró el cuerpo y avisó a la policía .

Cardoso no fue la única pareja de un jugador del PSG que criticó al técnico Unai Emery.

Artículos relacionados

  • Julian Assange loses latest bid to have UK arrest warrant dropped

    Julian Assange loses latest bid to have UK arrest warrant dropped

    The Swedish case against Assange relates to allegations of sexual assault and rape brought against the WikiLeaks founder in 2010. Westminster Magistrates Court heard how Assange was suffering from a bad tooth, a frozen shoulder and depression.
    Cambio de regla permitió escuchar

    Cambio de regla permitió escuchar "Despacito" en Pyeongchang

    Su rutina se completó con "My All" de Mariah Carey. "Yo estuve aterrorizada durante toda la rutina", comentó. Por eso se ha escuchado reggaetón, Christina Aguilera, Adele o Coldplay.
    Galardonan a Metallica con el premio 'Nobel de la música'

    Galardonan a Metallica con el premio 'Nobel de la música'

    El grupo Metallica ha sido distinguido para el Premio Polar en Estocolmo , este se considera como el "Nobel" de la música . Cabe señalar que la ceremonia para la entrega del premio será el 14 de junio en Estocolmo , Suecia.
  • Cancelan por trampa examen para jueces

    Cancelan por trampa examen para jueces

    El órgano encargado de la vigilancia de los jueces y magistrados federales advirtió que actuará con toda contundencia y llegará hasta las últimas consecuencias.
    Toma protesta Florentino Castro como Director General del ISSSTE

    Toma protesta Florentino Castro como Director General del ISSSTE

    Ha impartido clases de Derecho Laboral en la Universidad Autónoma de Sinaloa y en el Instituto Tecnológico Autónomo de México . Por lo tanto, se retiró del puesto federal.
    Tigre venció a Argentinos y respira

    Tigre venció a Argentinos y respira

    Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo. Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.
  • CR7 llega a 101 goles con el Real Madrid en Champions

    CR7 llega a 101 goles con el Real Madrid en Champions

    Real Madrid y PSG cumplieron con las expectativas que se crearon alrededor de la eliminatoria más pareja y cerrada de los octavos de final.
    Una participante de Pasapalabra se ganó $ 1 millón

    Una participante de Pasapalabra se ganó $ 1 millón

    Notablemente emocionada, Barraza lanzó: "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir". Se llevó nada menos que $1.340.000, mega merecidos.
    El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín

    El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín

    El amor y el Destino no se eligen, Feliz San Valentino ", escribió la novia y agente del delantero pretendido por el Real Madrid. Wanda Nara también aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras al futbolista y una fotografía muy 'hot' en lencería.
  • Froome vows to race on, despite probe

    Froome vows to race on, despite probe

    Chris Froome has returned to racing despite being under investigation by cycling's world governing body for failing a doping test. Froome competes in the Ruta del Sol this week in his first race since the case became public in December.
    Tiroteo en escuela de Florida deja al menos 16 muertos

    Tiroteo en escuela de Florida deja al menos 16 muertos

    My prayers and condolences to the families of the victims of the terrible Florida shooting. No child, teacher or anyone else should ever feel unsafe in an American school.
    Kim Jong-Un considera que Corea del Sur es

    Kim Jong-Un considera que Corea del Sur es "muy impresionante"

    El año pasado, Corea del Norte realizó decenas de lanzamientos de misiles y su sexto ensayo nuclear, el mayor hasta el momento. Vestidas con pantalones y anoraks rojos, con los colores de Corea del Norte , llegaron a la pista de patinaje de Gangneung.

Comentarios