Bolsafinanzas.com

Tenista Guido Pella mejor que Fernando Verdasco en Buenos Aires


"Era una espina enorme que tenía. No hay nada más lindo que ganar acá, con mi familia y amigos en la tribuna, pero me cuesta mucho, siempre me costó", reconoció el jugador de nuestra ciudad.

Kicker no jugué para nada bien, fue difícil porque enfrente estaba un amigo. Se mostró muy sólido desde el arranque y no le dio tiempo para reaccionar al español.

Los correos en Gmail se actualizarán automáticamente después de leerlos
Esos correos serán compatibles con Gmail durante este año, indicó la empresa. Esta tecnología llegará a los correos de Gmail .

Pella, de 27 años y semifinalista el mes pasado en Doha, devolvió a la perfección y así quebró dos veces al madrileño, primero para adelantarse 2-1 y luego 4-1. "Le deseo lo mejor a Zeballos, si me toca enfrentarlo será jugar otra vez contra un amigo", señaló.

El bahiense recuperó el quiebre e igualó 4-4, luego logró otro rompimiento del servicio ajeno y eso le permitió llevarse el set por 6-4, para dejar el encuentro igualado. El torneo de tenis de Buenos Aires, que se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo, es una de las cuatro justas que actualmente conforman la denominada gira sudamericana de polvo de ladrillo junto a las de Quito y Rio de Janeiro.

Indignación por futbolista que se sonó la nariz con un billete
Le entregaron un billete de 5 mil rublos -equivalente a poco más de $50 mil-, lo usó y tiro al suelo. En el video se observa al joven pidiendo un billete para limpiar su nariz .

Por su parte, el brasileño Bellucci superó con un categórico 6-2 y 6-1 en 59 minutos al tenista local Pedro Cachín y en la próxima instancia se cruzará con el vencedor del duelo entre el argentino Diego Schwartzamn y el austríaco Andreas Haider Maurer.

La actuación de Pella fue seguida con atención desde el palco oficial por Daniel Orsanic, el capitán argentino de Copa Davis, quien lo tiene como una opción segura para la serie ante Chile a jugarse el viernes 6 y sábado 7 de abril por la Zona Americana de ascenso, que tendrá como escenario -casi con seguridad- a la provincia de San Juan.

Chiqui Tapia: "Hablé con Messi para que juegue menos en Barcelona"
Quizás por eso, Chiqui no se puso colorado al admitir que le pidió al "10" que dosifique sus esfuerzos en Can Barça. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre en lo más alto.

Artículos relacionados

Comentarios