Bolsafinanzas.com

Éstas son las novedades de Facebook Messenger para los enamorados


Cada 14 de febrero, las redes sociales suelen inundarse con publicaciones, videos, imágenes, filtros y otros contenidos para celebrar (o incluso hablar en contra de) el Día de San Valentín. - Con más de dos mil millones de emojis compartidos en Messenger, los emoticones son el nuevo lenguaje del amor, con corazones y caritas de amor, los cuales se colocan en los primeros lugares en el ranking de popularidad, de acuerdo con Facebook.

Además, los usuarios podrán utilizar una gran variedad de filtros y efectos a través de la cámara de Messenger, todos con temáticas afines al Día de San Valentín. La mayoría de los filtros son para la cámara y también cuenta con algunas funciones de chat exclusivas para su aplicación.

Por primera vez, Nai Awada explicó por qué sufrió ataques de pánico
Lo cierto es que su enojo con la familia presidencial -que ahora involucró a casi toda su familia- lleva varios años. Ojalá nuestras diferencias no nos sigan distanciando.

Por otra parte, el emoji personalizado de tu chat se convertirá en uno que muestre afecto, pero recibirás un aviso en donde lo puedes cambiar y personalizar a vuestro antojo los colores y sobrenombres del chat.

Añadió que al chatear, el ser querido será la primera persona que aparecerá en la pestaña activo, para que fácilmente pueda saber si está disponible y así conversar.

Multan al Nacional de Uruguay por burlas al Chapecoense
El lateral Gonzalo Bettini, que cumplió con la fecha de suspensión ocupará un lugar en el banco de relevos. Chapecoense perdió con Nacional los dos partidos por 1-0.

¿Cómo ven? ¿Ya se animarían a poner su relación con su crush?

En congruencia con esto, la nueva estrategia de la plataforma este Día de San Valentín, es obtener un dato bastante preciado por los usuarios: la situación sentimental.

Presume perder 27 kilos
Sin embargo, parece ser que la actriz también tuvo algunos dilemas con su peso, luego de su segundo embarazo, en 2016, pues según explica en sus redes sociales, aumentó más de veinte kilos.

Además, Facebook dio a conocer los emojis más populares y, casual, son los relacionados con corazones, amor y cosas cursis.

Artículos relacionados

Comentarios