Bolsafinanzas.com

Sport Huancayo vs. Unión Española: se enfrentan por la Copa Sudamericana


Unión Española será el primero de los cuatro equipos chilenos que debutará en Copa Sudamericana, cuando desde las 21:30 horas de este jueves reciba al Sport Huancayo de Perú, por la primera ronda del torneo.

Por otro lado, el mítico Martín Palermo, aseguró que sus dirigidos buscarán "definir en casa" para llegar tranquilos al choque en Huancayo.•.

CR7 llega a 101 goles con el Real Madrid en Champions
Real Madrid y PSG cumplieron con las expectativas que se crearon alrededor de la eliminatoria más pareja y cerrada de los octavos de final.

El equipo de Independiencia llega a este encuentro con un rendimiento bastante parejo: en la primera fecha del Campeoanto Nacional derrotó 2-1 a Universidad de Chile, mientras que el fin de semana pasado sólo logró un empate 2-2 ante Palestino como local.

El partido se jugará este jueves a las 7:30 p.m. en el estadio Santa Laura de Chile.

PPK ahora dispone evaluar la Remuneración Mínima Vital en el Perú
Para ello, deberá haber una evaluación previa con el Ministerio de Economía y Finanzas y la ministra Claudia Cooper. Finalmente, en cuanto asumió el MTPE, Javier Barreda se refirió al posible aumento del sueldo mínimo.

Por su parte, Unión Española empató en su último partido con Palestino a dos goles por bando. Unión Española disputará por segunda vez la Copa Sudamericana tras su actuación del 2009.

De esta manera, los hispanos formarán a Diego Sánchez en la puerta; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno y Luis Pavez en la defensa; Pablo Aránguiz, Santiago Galucci, Carrera y Misael Dávila; Tello o Jaime y Figueroa en punta.

Una participante de Pasapalabra se ganó $ 1 millón
Notablemente emocionada, Barraza lanzó: "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir". Se llevó nada menos que $1.340.000, mega merecidos.

Sport Huancayo: Carlos Solís; Cord Cleque, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Waldir Calderón, Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Luis Trujillo; Marcos Liluya y Carlos Neumann.

Artículos relacionados

Comentarios