Bolsafinanzas.com

Sport Huancayo vs. Unión Española: se enfrentan por la Copa Sudamericana


Unión Española será el primero de los cuatro equipos chilenos que debutará en Copa Sudamericana, cuando desde las 21:30 horas de este jueves reciba al Sport Huancayo de Perú, por la primera ronda del torneo.

Por otro lado, el mítico Martín Palermo, aseguró que sus dirigidos buscarán "definir en casa" para llegar tranquilos al choque en Huancayo.•.

Inflación en EE.UU. crece 0.5% en enero
Precisamente esta semana, Powell afirmó que estará 'en alerta ante cualquier riesgo en desarrollo para la estabilidad financiera'.

El equipo de Independiencia llega a este encuentro con un rendimiento bastante parejo: en la primera fecha del Campeoanto Nacional derrotó 2-1 a Universidad de Chile, mientras que el fin de semana pasado sólo logró un empate 2-2 ante Palestino como local.

El partido se jugará este jueves a las 7:30 p.m. en el estadio Santa Laura de Chile.

Tigre venció a Argentinos y respira
Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo. Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.

Por su parte, Unión Española empató en su último partido con Palestino a dos goles por bando. Unión Española disputará por segunda vez la Copa Sudamericana tras su actuación del 2009.

De esta manera, los hispanos formarán a Diego Sánchez en la puerta; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno y Luis Pavez en la defensa; Pablo Aránguiz, Santiago Galucci, Carrera y Misael Dávila; Tello o Jaime y Figueroa en punta.

San Valentín: Una página ofrece porno gratis para celebrar
Esto significa que podremos ver miles de videos que normalmente sólo están disponibles para los suscriptores, incluyendo material con resolución 4K.

Sport Huancayo: Carlos Solís; Cord Cleque, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Waldir Calderón, Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Luis Trujillo; Marcos Liluya y Carlos Neumann.

Artículos relacionados

Comentarios