Bolsafinanzas.com

Sentencian a cadena perpetua a peligroso terrorista en NY


Se espera que reciba cadena perpetua sobre los ocho cargos en los que fue declarado culpable en octubre, incluyendo uso de armas de destrucción masiva y explosión en un lugar público.

La Fiscalía alegó que el hombre de 29 años de edad colocó dos bombas en Chelsea inspirado por el Estado Islámico (ISIS) y Al Qaeda, con el propósito de matar y lastimar la mayor cantidad posible de personas. Uno de los explosivos causó una treintena de heridos, mientras que el otro fue localizado antes de que pudiera explotar.

Larreta y un protocolo para desarticular la toma de las escuelas
En primer lugar, las autoridades deberán dar intervención al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y al SAME. En caso de ser posible, las fotografías deben ser certificadas por escribano público o con la presencia de dos testigos.

Rahimi fue capturado en Linden, Nueva Jersey, dos días después, luego de resultar herido durante el tiroteo.

En este sentido, ha descrito la sentencia como "una victoria de la ciudad de Nueva York y del país en la lucha contra el terrorismo".

Marcelo: "Neymar jugará algún día en el Real Madrid"
Esta acción defensiva pareció despertar el gen europeo del Real Madrid , que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud. El brasileño protagonizó la primera llegada con auténtico peligro del PSG , pero se excedió en los regates y perdió el balón.

El jefe de la policía de Nueva York, James O'Neill, afirmó que la condena a cadena perpetua "debe ser un fuerte freno para futuros actos de terror".

Al conocer hoy la condena, en una audiencia en la que estuvo una de sus víctimas, Rahami aseguro que no albergaba rencor por nadie.

Rod Stewart de shopping en Argentina: ¿qué se compró?
Stewart, con más de 50 años de trayectoria, realizó pedidos exclusivos para su camarín , como sushi , cervezas St. Además de su show de esta noche, se presentará el viernes en el estadio GEBA.

Artículos relacionados

Comentarios