Bolsafinanzas.com

Secuestrados cuatro presos políticos en motín en la cárcel de Tocuyito


Lo denunció Adriana Pichardo, diputada por la Unidad Democrática ante la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela tras precisar que los privados de libertad exigen traslados hacia penales con régimen abierto.

Humberto Prado, coordinador general de la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), indicó que son ocho los funcionarios que estarían retenidos desde las 8 de la mañana de este miércoles.

La despiden de escuela en Miami por casarse con su novia
En la misiva se califica la decisión de " difícil y necesaria ", sin embargo, no especifica la razón del despido de la maestra . Entretanto, la abogada de la profesora, Erica Canas, aseguró que están considerando tomar medidas legales.

Precisó que los cuatros denominados presos políticos son: Juan Poletti, Antonio Gabi y Jesús Albi y Alexander Tirado. "Hacemos responsables al Gobierno de sus vidas e Integridad física", publicó Pichardo, que no especificó los nombres de los otros opositores encarcelados.

Al menos 50 custodios y cuatro de los llamados "presos políticos" permanecen "secuestrados" en medio de un motín que llevan a cabo los reclusos de la cárcel de Tocuyito, del céntrico estado de Carabobo.

Alianza Lima estrenó camiseta alterna verde en amistoso con Colo Colo
Cerca de 40 mil fanáticos llegaron al Monumetal para ver como Jorge Valdivia a los 12 minutos abrió la cuenta para el Cacique. El segundo tiempo vino marcado por los cambios que Pablo Guede implementó en el cuadro albo , los cuales dieron resultado.

Alexander Tirado se encuentra detenido desde el mes de marzo de 2014, tras haber participado en violentas protestas registradas en la ciudad de Maracay, estado Aragua (norte), en contra de las acciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El OVP informó que solo en enero de 2018 más de 1,000 presos se mantuvieron en huelga de hambre en dos cárceles de Venezuela por "la constante violación a sus derechos humanos" y para protestar por la escasez de alimentos en los centros penitenciarios.

Martes 13: ¿por qué se considera una fecha de mala suerte?
Incluso en la astrología, en el Tarot , la muerte y la desgracia están asociadas a la carta número 13 . En países como los anglosajones , el día de la mala suerte es el viernes 13 y no el martes .

Artículos relacionados

Comentarios