Bolsafinanzas.com

Rod Stewart de shopping en Argentina: ¿qué se compró?


Rod Stewart llegó a Argentina para brindar dos recitales en Buenos Aires. También miró varios sacos pero no se decidió por ninguno. Además de su show de esta noche, se presentará el viernes en el estadio GEBA.

More and more French believe Islam is compatible with society
Dentsu/Le Figaro poll which found that nine out of 10 French people have an unfavorable opinion of the American leader. Germany becoming increasingly inward-looking as their respective governments deal with Brexit and coalition talks.

Stewart, con más de 50 años de trayectoria, realizó pedidos exclusivos para su camarín, como sushi, cervezas St. Pauli, vino Chassagne Montrachet y frutas de estación. La banda Damsel Talk, integrada por la ukelelista y cantautora británica Jenny Moule y el guitarrista argentino Damien Poots, será la encargada de abrir cada una de sus presentaciones. Presentando su primer EP Fe Fi Fo Fum, en donde la banda combina los géneros de folk, jazz, dream pop, narración teatral e influencias de indie y soul.

Asaltaron a Pichetto a mano armada y le robaron el auto
Tras interceptarlo, los delincuentes escaparon con Peugeot 308 de Pichetto aunque a las pocas horas lo recuperó a través de un sistema de rastreo satelital.

El opening de los shows.

El Gobierno cerró ArBus, el colectivo que conectaba Ezeiza con Aeroparque
Luego se limitaron los destinos sólo a unir Aeroparque con Ezeiza, sin embargo, tras esos cambios, Transporte decidió el cierre. Cabe destacar que ArBus funcionaba los 365 días al año, de 6 de la mañana a 00 horas, y sus tarifas eran de aproximadamente $20.

Artículos relacionados

Comentarios