Bolsafinanzas.com

Proyecto de Presupuesto de Trump Busca Privatizar la Estación Espacial


El senador Bill Nelson, un demócrata de Florida que se lanzó a la órbita en 1986, dijo que "apagar las luces y alejarse de nuestro único puesto de avanzada en el espacio" no tiene sentido.

Para ese objetivo, en la propuesta de presupuesto para 2019, que será presentada mañana, pide 150 millones de dólares. "Sospecho que este será un aspecto importante de cualquier decisión sobre el futuro de ISS (estación espacial)", escribió Launius en un correo electrónico.

La privatización de la estación fue una de las opciones planteadas en una audiencia del Subcomité de Asuntos Espaciales de la Cámara de Representantes el año pasado, y los defensores de la medida argumentaron que una transición a manos privadas permitiría continuar las operaciones más ambiciosas de la NASA.

Compañero en PSG acepta 'privilegios' para Neymar en el vestidor
Además. destacó la naturalidad del comportamiento del brasileño desde su llegada al Parque de los Príncipes: "En el vestuario, Neymar es un tipo muy sencillo ".

El proyecto, que comenzó en 2014, le ha constado al gobierno de Estados Unidos 160 mil millones de dólares, pues es el país que más ha aportado a la ISS, con 66 por ciento de sus gastos. La primera pieza fue instalada en 1998, y el complejo esencialmente quedó completado al mismo tiempo que la NASA colocó en retiro sus transbordadores espaciales en el 2011. Una vez que se dejó de enviar a los transbordadores, la NASA tuvo que recurrir al sector privado para enviar suministros a la estación.

El lanzamiento de la nave de carga rusa Progress MS-08 rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), programado para ayer desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), fue abortado en el último momento, informó Roscosmos, la agencia espacial rusa.

Tanto SpaceX como Boeing están desarrollando cápsulas para transportar a astronautas desde y hacia la estación espacial en los próximos meses. Ninguna empresa aceptará el riesgo de ser responsable en caso de que el proyecto colapse, dijo.

¿Floyd Mayweather a la UFC?
Hay muchas conversaciones en segundo plano, hay muchas conversaciones con Mayweather sobre que podría tener una pelea de MMA con McGregor .

La NASA "empieza a depender de socios comerciales para la investigación en órbita terrestre baja y los requisitos de demostración tecnológica", indicó Robert Lightfoot, administrador interino de la NASA, después de que se presentó el presupuesto.

Si bien el plan presupuestario dice que otorga un apoyo renovado a los seres humanos que regresan a la Luna, seguido de expediciones humanas a Marte y otros lugares, no se proporciona un cronograma preciso y pocos detalles.

Kim Jong Un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang
El líder norcoreano, Kim Jong Un , ha invitado al presidente surcoreano, Moon Jae In , a visitar oficialmente Pyongyang . Kim se declara dispuesto a reunirse con Moon "lo más pronto posible", declaró el portavoz.

Artículos relacionados

Comentarios