Bolsafinanzas.com

Prometen bajar el precio de la gasolina en Puebla — Buenas noticias


El portavoz, quien estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, José Antonio González, aseguró que México actualmente inspira confianza entre los inversionistas globales, gracias a la puesta en marcha de "reformas profundas y bien articuladas". No sabemos quién va a ganar; sin embargo, México tiene instituciones democráticas y tiene amplios consensos alrededor de la responsabilidad fiscal y del Banco de México.

Debido a que el país vecino parece encontrarse en niveles cercanos al empleo pleno, el estímulo fiscal tendrá un impacto limitado sobre su actividad económica.

Tras informar que ya viene otra ronda, ahora en México, comentó que "el escenario central es que se va caminando y poco a poco esta incertidumbre se ha venido disipando; no sabemos el resultado pero confío en que se llegue a buen puerto y las negociaciones continúen".

Para el Papa, Hebe de Bonafini es calumniada como lo fue Jesús
Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias . "Por favor, no te olvides de rezar por mí". En el comunciado, el religioso le dice a la titular de Madres que " no hay que tener miedo a las calumnias ".

Para este año, recordó, las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto es mantener la estabilidad macroeconómica, continuar con la implementación de las reformas estructurales, seguir con la transparencia presupuestaria y asegurar los recursos para la reconstrucción tras los sismos de septiembre de 2017.

Nuestro país cuenta con una economía sólida, estable y en constante crecimiento.

En conferencia conjunta con el vocero de la presidencia de la República, Eduardo Sánchez, para hablar sobre los logros de la administración en los últimos cinco años, el secretario de Hacienda indicó que la economía mexicana sumó en diciembre pasado 32 trimestres de crecimiento ininterrumpido, lo que lleva a ser el primer sexenio en un cuarto de siglo que México no ha dejado de crecer.

Inflación en EE.UU. crece 0.5% en enero
Precisamente esta semana, Powell afirmó que estará 'en alerta ante cualquier riesgo en desarrollo para la estabilidad financiera'.

Respecto a la incertidumbre por el proceso electoral que se está desarrollando en México, González Anaya explicó que las elecciones por definición traen incertidumbre en todos los mercados y en todos los ámbitos, por lo que se tiene que analizar las decisiones que se van a tomar hacía adelante, y poder tener políticas conservadoras. El balance primario también muestra una tendencia ascendente, con un superávit de 0.8 por ciento del PIB y el saldo histórico de los requerimientos financieros del sector público se han reducido de casi 50 por ciento en 2017 a 46 puntos porcentuales para el cierre de 2018.

No obstante, el titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio González Anaya, señaló que el país enfrenta grandes retos, que generarán incertidumbre, en los próximos meses: El proceso electoral, la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y la reforma fiscal de Estados Unidos.

Subrayó que las reformas estructurales han impulsado la productividad y el crecimiento, y se esperan cerca de 159 mil millones por concepto de inversión. Además, uno de cada tres créditos del Infonavit se han otorgado en este gobierno.

What you missed in PyeongChang last night: An opening night to remember
She was promoted last year to the country's Politburo, the senior body of North Korea's communist party, as an alternate member. IOC spokesman Adams said the final decision on whether to postpone sits on the shoulders of the individual sports federations.

Artículos relacionados

Comentarios