Bolsafinanzas.com

PPK ahora dispone evaluar la Remuneración Mínima Vital en el Perú


Cabe recordar que el miércoles, Kuczynski dispuso que el ministro de Trabajo, Javier Barreda, convoque al Consejo Nacional de Trabajo para evaluar el incremento del sueldo mínimo. El crecimiento de 4,8% del PBI y el 3% de inflación fueron los criterios que lo llevaron a opinar que este "debería subir" a una cifra alrededor de S/900.

Sin embargo, este grupo de trabajo no cuenta actualmente con quórum, ya que el año pasado se retiraron los representantes de las centrales sindicales en reclamo porque no se trataban temas como la remuneración mínima, la negociación colectiva y la seguridad social.

Una estudiante mutila a su novio para deshacerse del cadáver
Debido a estos testimonios, la policía sospecha que la muerte de Sinkévich pudo haber ocurrido como resultado de un juego erótico. Posteriormente, las autoridades revelaron que la hermana del joven fue quien encontró el cuerpo y avisó a la policía .

Posteriormente, el exministro de Trabajo, Alfonso Grados, reveló que el incremento comenzaría a evaluarse durante los primeros meses del 2018.

Finalmente, en cuanto asumió el MTPE, Javier Barreda se refirió al posible aumento del sueldo mínimo. Para ello, deberá haber una evaluación previa con el Ministerio de Economía y Finanzas y la ministra Claudia Cooper.

Facebook se encuentra probando el botón de "No me gusta"
Después de años de insistencia por parte de los usuarios, Facebook planea implementar un botón de "rechazo" en su red social. La prueba downvote es a corto plazo y no afecta la clasificación del comentario, del posteo o de la Página.

Lea más noticias de Economía en.

Uno" tendrá secuela: "Ahora se viene "Dos"
Uno es uno de los juegos de cartas más populares de las últimas décadas, y ahora Mattel se prepara para lanzar una " secuela ". El tiempo de desarrollo fue de dos años y sus creadores dejan en claro que no veremos 'Tres' en un buen rato.

Artículos relacionados

Comentarios