Bolsafinanzas.com

Pierde América Móvil 11 mil mdp al cierre de 2017


- La base de suscriptores móviles de postpago de de América Móvil registró un sólido aumento de 6.4 por ciento año contra año con adiciones netas de 1.7 millones en el trimestre, incluyendo un millón en Brasil y 206 mil en México.

América Móvil, la cabeza del imperio de negocios del magnate Carlos Slim, perdió 11,295 millones de pesos (575 millones de dólares) en el cuarto trimestre, casi el doble de los 5,972 millones de pesos perdidos en el mismo lapso del 2016.

En el segmento fijo, América Móvil reportó 82.84 millones de accesos, considerando banda ancha, telefonía y televisión, luego de un retroceso de 0.1%.

James Franco seguirá siendo parte de la serie 'The Deuce'
En un artículo de Los Angeles Times , varias mujeres acusaron a Franco de explotación sexual y comportamiento sexual indebido.

La compañía detalla que en términos orgánicos con tipos de cambio constantes, los ingresos se habrían incrementado 0.5 por ciento.

En la plataforma de línea fija, los accesos de banda ancha aumentaron 4,2 % año contra año al agregar 321.000 accesos en el trimestre, abundó.

Las cifras del cuarto trimestre se vieron afectadas por una importante pérdida de ingresos en Puerto Rico a consecuencia del huracán María que afectó a la isla en septiembre. También detalla que el ARPU móvil creció prácticamente en todas las operaciones debido al fuerte crecimiento de los ingresos de datos.

¿Floyd Mayweather a la UFC?
Hay muchas conversaciones en segundo plano, hay muchas conversaciones con Mayweather sobre que podría tener una pelea de MMA con McGregor .

En su reporte de resultados del periodo octubre-diciembre del año pasado, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la firma señaló que su utilidad de operación fue de 28.600 millones de pesos (1.532,7 millones de dólares), un aumento de 10,9 % respecto al mismo trimestre del año anterior.

Los ingresos totales de la empresa fueron de 263 mil 859 millones de pesos, que significa una caída de 2% frente a los 269 mil 335 millones de pesos del cuarto trimestre del año anterior.

AMX argumentó que la pérdida fue debido al tipo de cambio del peso frente al dólar y al euro; "registramos un costo integral de financiamiento de 37.3 mil de millones de pesos, casi totalmente determinado por las pérdidas cambiarias derivadas de la depreciación del peso mexicano frente al dólar estadounidense y al euro en el trimestre".

¡Atención apoderados! Entregan recomendaciones para contratar transporte escolar
Finalmente, los niños menores de 8 años no deben viajar en los asientos delanteros del vehículo. La inscripción es anual, por lo que cada conductor debe renovar cada año su permiso.

Artículos relacionados

Comentarios