Bolsafinanzas.com

Pastrana y Pineda integrarán comité de la Federación de Fútbol


Por su parte, Colfútbol confirmó revolcón en su representación en la organización, por lo que se especula que Claudio Javier Cogollo y Elkin Arce se quedarían por fuera del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y serían nuevos los representantes del balompié aficionado.

Minuto30.com- Este miércoles tras la asamblea ordinaria de la Dimayor, se conocieron los nombres de los dos representantes que tendrá esta entidad, ante la Federación Colombiana de Fútbol.

Poder adquisitivo del salario disminuye 2.5%: CONEVAL
Destacan los estados de Hidalgo, Ciudad de México y Tabasco, con incrementos sensibles, de 8.6%, 6.8% y 5.9%, respectivamente. Pero cuando se descuenta por el precio de la canasta alimentaria , la reducción fue de 4.6% en el mismo periodo.

La noticia se conoció ayer en la tarde en el marco de la Asamblea de Clubes de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que lidera Jorge Fernando Perdomo.

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, y su homologo de Once Caldas, Jaime Pineda, serán los encargados de representar a los clubes ante la FCC. Ramón Jesurún por su parte, seguirá en el comité, al igual que Jorge Perdomo, quien tiene su puesto asegurado como presidente de la Dimayor.

Rescatan a 40 migrantes hondureños en Rodríguez Clara
Detalló que del centenar de migrantes, 97 de ellos son originarios de Guatemala y tres de Honduras. UU., enfrentándose a secuestros, robos e incluso asesinato por parte de bandas criminales.

En el marco de la reunión también se ratificó la continuidad del directivo y la de Perdomo, como cabeza de la Dimayor.

El comité ejecutivo, del que participarán Jesurún, Pastrana y Pineda, se encargará en adelante de tomar las decisiones ejecutivas del fútbol colombiano en todos sus órganos incluyendo la Dimayor, con el torneo del Fútbol Profesional Colombiano; la Difutbol, donde participan las ramas infantiles, prejuveniles y juveniles aficionadas; y la Selección Colombia en todas sus categorías.

Cuba rechaza declaraciones injerencistas del Secretario General de la OEA
Con sentimientos encontrados entonces escribo estas líneas. "No podemos aceptar una transición no democrática en Cuba". Lejos de ser un ejemplo peligroso, es, en estas áreas, un ejemplo que muchos países del continente deberían analizar.

Según registró Colprensa, Pastrana continuará en Santa Fe hasta finales de agosto. "El actual comité ejecutivo estará hasta, incluso, dos meses después del Mundial, el nuevo se posesionará el 28 de agosto para iniciar labores, ya veremos en esa fecha lo que tiene que ver con el futuro de las selecciones Colombia", dijo Ramón Jesurún.

Artículos relacionados

  • Condenan a 20 años de cárcel a la Rasputina

    Condenan a 20 años de cárcel a la Rasputina

    La presidencia de Park terminó hace casi un año, después de la sentencia del 10 de marzo del Tribunal Constitucional, que la destituyó.
    Kim Jong Un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

    Kim Jong Un invita al presidente de Corea del Sur a Pyongyang

    El líder norcoreano, Kim Jong Un , ha invitado al presidente surcoreano, Moon Jae In , a visitar oficialmente Pyongyang . Kim se declara dispuesto a reunirse con Moon "lo más pronto posible", declaró el portavoz.
    Condenan a Gustavo Villegas, exsecretario de Seguridad de Medellín

    Condenan a Gustavo Villegas, exsecretario de Seguridad de Medellín

    Luego, en agosto del presente año, procedería a cumplir el resto de su condena en detención domiciliaria. El 6 de marzo se leerá el fallo en audencia pública.
  • Bernardo Silva plays down Manchester City's favourites tag

    Bernardo Silva plays down Manchester City's favourites tag

    Nonetheless, this was a superb performance from the English side, and the quest for the quadruple remains very much alive. Sane's return from an ankle injury after only two weeks was a surprise with the German back - a month ahead of schedule.
    ¿Intentaron matar a la nuera de Trump con un sobre envenenado?

    ¿Intentaron matar a la nuera de Trump con un sobre envenenado?

    La esposa de uno de los hijos del presidente de Estados Unidos , Donald Trump , fue trasladada a un hospital de Nueva York . En 2016, un polvo blanco que resultó inofensivo fue enviado a la casa de Eric Trump , hermano de Trump Jr .
    Presume perder 27 kilos

    Presume perder 27 kilos

    Sin embargo, parece ser que la actriz también tuvo algunos dilemas con su peso, luego de su segundo embarazo, en 2016, pues según explica en sus redes sociales, aumentó más de veinte kilos.
  • Alemania sacó ventaja en el medallero de PyeongChang 2018

    Alemania sacó ventaja en el medallero de PyeongChang 2018

    La ciudad de PyeongChang alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 , que se celebran entre el 8 de febrero y el día 25. Las llamadas al jefe de ingeniería en Pyeongchang para pedir comentarios no fueron contestadas.
    Atlas deja ir ventaja y empata ante Necaxa

    Atlas deja ir ventaja y empata ante Necaxa

    Con 4 puntos, el panorama no luce alentador para la Academia, ya que el próximo sábado visitan a Tigres en la Sultana del Norte. Las sonrisas volvieron a las gradas, pero duraron poco porque los visitantes supieron complicarle la existencia a los Zorros.
    #AlertaADN Ningún sobreviviente tras caída de avión en Rusia

    #AlertaADN Ningún sobreviviente tras caída de avión en Rusia

    El avión desapareció de los radares a poco más de 2 minutos de partir de Domodédovo , el segundo aeropuerto más grande de Moscú . Detalló a través de su cuenta en Twitter que se trata del avión Antonov An-148 "de 7 años con el número de registro RA-61704".
  • Futbolista transexual jugará en liga femenil de Australia

    Futbolista transexual jugará en liga femenil de Australia

    En un principio la AFLW rechazó su solicitud de inscripción argumentado su potencia física , lo que generó cierta controversia. La deportista en el pasado jugó al handball y hasta fue parte de la selección masculina de su país.
    Lo que pasó con la plataforma del Banco de Venezuela

    Lo que pasó con la plataforma del Banco de Venezuela

    También hay reportes en Twitter sobre un incendio que habría ocurrido en la parte baja de la torre del Banco de Venezuela la madrugada de este miércoles.
    Crece el escándalo sexual en el fútbol paraguayo

    Crece el escándalo sexual en el fútbol paraguayo

    Siempre me decía que estuviera con él por lo de la foto, que la iba a publicar, que en todas las redes iba a estar eso. Era constante la forma en que le perseguía; pero que el joven no accedía...

Comentarios