Bolsafinanzas.com

Pastrana y Pineda integrarán comité de la Federación de Fútbol


Por su parte, Colfútbol confirmó revolcón en su representación en la organización, por lo que se especula que Claudio Javier Cogollo y Elkin Arce se quedarían por fuera del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y serían nuevos los representantes del balompié aficionado.

Minuto30.com- Este miércoles tras la asamblea ordinaria de la Dimayor, se conocieron los nombres de los dos representantes que tendrá esta entidad, ante la Federación Colombiana de Fútbol.

Por "complot" en su contra, Eva Cadena denunciará a líderes de Morena
La representante de Morena en la Cámara Baja aseguró que todo esto se da en el contexto político electoral ya que tanto ella como Cuitláhuac García y Armando Cruz (también señalados) están buscando puestos de elección popular.

La noticia se conoció ayer en la tarde en el marco de la Asamblea de Clubes de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que lidera Jorge Fernando Perdomo.

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, y su homologo de Once Caldas, Jaime Pineda, serán los encargados de representar a los clubes ante la FCC. Ramón Jesurún por su parte, seguirá en el comité, al igual que Jorge Perdomo, quien tiene su puesto asegurado como presidente de la Dimayor.

Tres argentinos buscan los cuartos de final en el Argentina Open
En su día de estreno, el 'Argentina Open' tuvo la victorias de Federico Delbonis pero cayeron Bagnis y Berlocq. Posteriormente, y no antes de las 18.45, saltará a la cancha Diego Schwartzman.

En el marco de la reunión también se ratificó la continuidad del directivo y la de Perdomo, como cabeza de la Dimayor.

El comité ejecutivo, del que participarán Jesurún, Pastrana y Pineda, se encargará en adelante de tomar las decisiones ejecutivas del fútbol colombiano en todos sus órganos incluyendo la Dimayor, con el torneo del Fútbol Profesional Colombiano; la Difutbol, donde participan las ramas infantiles, prejuveniles y juveniles aficionadas; y la Selección Colombia en todas sus categorías.

¡SORPRESA! Charly García tocará en el Teatro Coliseo
Como no podía ser de otra manera, el anuncio fue diferente, a último momento y con poco tiempo para que sus fans reaccionaran.

Según registró Colprensa, Pastrana continuará en Santa Fe hasta finales de agosto. "El actual comité ejecutivo estará hasta, incluso, dos meses después del Mundial, el nuevo se posesionará el 28 de agosto para iniciar labores, ya veremos en esa fecha lo que tiene que ver con el futuro de las selecciones Colombia", dijo Ramón Jesurún.

Artículos relacionados

Comentarios