Bolsafinanzas.com

Paro nacional de ATE contra los despidos


La Comisión Legislativa, presidida por Ana Marks, recibió a trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, representantes de ATE y emprendedores locales que recibieron el acompañamiento de la institución para el desarrollo de sus productos.

Además de la paralización de la jornada en varias provincias de esta tierra austral, se prevé que el acto central se realice en horas de la tarde en la emblemática Plaza de Mayo, donde intervendrá el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) nacional, Hugo 'Cachorro' Godoy; el secretario adjunto de la CTA Autónoma (Central de Trabajadores Argentina), Ricardo Peidró, y miembros de otros sectores. El día 15 vamos a hacer una jornada de lucha con el paro de todas nuestras organizaciones movilizadas marchando en unidad apoyando todas las luchas en todo el país.

Champions League: Skipper Ramos swears by Real's firepower after Ronaldo's landmark night
Zidane was stubborn, first by picking the out-of-sorts Karim Benzema and then by leaving him on the pitch for so long. This trio simply did not have the nous, physicality or diligence to stop the punishing Madrid rampage at the death.

En ese contexto, y ante la continuidad de los despidos por parte del gGobierno nacional, la Conducción de ATE permanecerá en estado de cesión permanente. No puede ser que se sigan produciendo despidos y cierres de empresas. Se organizan marchas y cortes de rutas en todo el país, con caravanas desde el INTI, el Hospital Posadas, Puente Pueyrredón y Ezeiza, hacia Capital.

Romina Del Pla, diputada y secretaria general de Suteba (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) La Matanza, dijo que: "estamos viviendo las consecuencias del pacto fiscal y del ajuste que hemos rechazado". Hoy tenemos la triste realidad de 2600 trabajadores más despedidos del Estado.

What we know about gunman Nikolas Cruz — Florida school shooter
They did not specify when he was expelled or the specifics of his expulsion. "We're just being there, supporting", Friedman said. A number of unverified videos from inside the school at the time of the shooting have been circulating on social media.

- Columna Sur concentrará en la Plaza Alsina de Avellaneda, aglutinando los sectores en conflicto de La Plata, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, entre otras localidades.

Quienes firmaron el acuerdo en representación de los trabajadores fueron los integrantes de la Junta Interna de ATE-INTI: Francisco Dolmann (Secretario General), Giselle Santana (Secretaria Gremial), Fabián Pereira (Junta Interna), Héctor Pérez (Delegado).

Ex jugador de Chapecoense falleció mientras entrenaba
El volante del Juazeirense , de la Serie C de Brasil y del estadual baiano, Danilinho murió ayer mientras entrenaba con su equipo. Fue trasladado al hospital, pero ahí no se logró hacer algo más por su vida hasta ser declarado muerto.

Pasadas las 10 de la mañana, Policía Caminera informó que se levantó el corte en ambas manos de la autopista.
La convocatoria conto con la presencia de la militante de Derechos Humanos, Nora Cortiñas Madre de Plaza de Mayo Linea Fundadora y dirigentes de organizaciones sociales que acompañan esta medida de fuerza.

Artículos relacionados

Comentarios