Bolsafinanzas.com

Nuevo teaser y carteles de "Los Increíbles 2"


La frase establece así un parelelismo entre las "Olimpiadas de Invierno" y la tan esperada secuela protagonizada por la popular familia de superhéroes [VIDEO].

La atracción tiene vínculos con la historia Los Increíbles 2, que se estrenará en cines el próximo 15 de junio.

Presidente venezolano pide firmeza a los tribunales contra la corrupción
Moreno afirmó que quien ejerza la violencia, terrorismo, anarquía e incitación a la injerencia extranjera en Venezuela será calificado como verdadero enemigo de la patria.

Sólo contamos las horas y los días por ver el primer trailer oficial de Los Increíbles 2, una película la cual hemos estado esperando durante toda nuestra infancia y que ahora, estamos a tan sólo unos meses de poder apreciarla.

Tuvieron que pasar 14 años para que Disney y Pixar decidieran entregarnos la secuela a una de sus cintas más queridas por público y crítica.

La despiden de escuela en Miami por casarse con su novia
En la misiva se califica la decisión de " difícil y necesaria ", sin embargo, no especifica la razón del despido de la maestra . Entretanto, la abogada de la profesora, Erica Canas, aseguró que están considerando tomar medidas legales.

Sin embargo, su misión es interrumpida cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que amenaza todo.

En Los Increíbles 2 la trama vuelve a situar a la familia heróica como protagonista.

Sin movimiento: Sturzenegger sostuvo la tasa de política monetaria en 27,25 %
El Índice de Precios al Consumo (CPI) en los Estados Unidos subió un 0,5% en enero, según el informe del Departamento de Trabajo. La atención está puesta ahora en la próxima reunión del Comité Federal del Mercado Abierto a finales de marzo.

Otro nuevo póster, nos muestra a Bob Parr alias Mr Increíble planchando su traje de superhéroe, resaltando así, acorde con la línea argumental compartida, un papel más centrado en el hogar y la familia, mientras Elastigirl cobra más protagonismo como superheroína.

Artículos relacionados

Comentarios