Bolsafinanzas.com

Nuevo teaser y carteles de "Los Increíbles 2"


La frase establece así un parelelismo entre las "Olimpiadas de Invierno" y la tan esperada secuela protagonizada por la popular familia de superhéroes [VIDEO].

La atracción tiene vínculos con la historia Los Increíbles 2, que se estrenará en cines el próximo 15 de junio.

Llama HIES a detectar síntomas de Cáncer Infantil de forma temprana
Diariamente tres menores de edad son diagnosticados con cáncer en Colombia y se presentan entre 1700 y 1800 casos nuevos de niños con esta enfermedad.

Sólo contamos las horas y los días por ver el primer trailer oficial de Los Increíbles 2, una película la cual hemos estado esperando durante toda nuestra infancia y que ahora, estamos a tan sólo unos meses de poder apreciarla.

Tuvieron que pasar 14 años para que Disney y Pixar decidieran entregarnos la secuela a una de sus cintas más queridas por público y crítica.

FARC propone pacto de no violencia en la campaña electoral
Tal suspensión la mantendremos hasta tanto no apreciemos un cambio significativo en las señaladas circunstancias adversas", afirmó la colectividad.

Sin embargo, su misión es interrumpida cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que amenaza todo.

En Los Increíbles 2 la trama vuelve a situar a la familia heróica como protagonista.

Trujillo: Incendio en centro juvenil deja 5 muertos
De los 32 jóvenes que lograron ser rescatados de donde se inició el fuego, 12 de ellos fueron llevados a diferentes centros de salud por problemas de asfixia.

Otro nuevo póster, nos muestra a Bob Parr alias Mr Increíble planchando su traje de superhéroe, resaltando así, acorde con la línea argumental compartida, un papel más centrado en el hogar y la familia, mientras Elastigirl cobra más protagonismo como superheroína.

Artículos relacionados

Comentarios