Bolsafinanzas.com

Nicaragua cae dos puestos en ranking FIFA


Apenas se jugaron 34 choques amistosos, 28 de ellos en África, de modo que los 15 primeros del escalafón siguen siendo los mismos, encabezados por Alemania, Brasil y Portugal (1ª, 2ª y 3ª, respectivamente, sin modificaciones).

Luego viene Argentina. España se encuentra sexta por detrás de Bélgica.

Thiago Silva no estará en el once del PSG, según "L'Équipe"
Cardoso no fue la única pareja de un jugador del PSG que criticó al técnico Unai Emery . Di Maria se quedó en la banca los 90 minutos del juego contra el Real Madrid .

El Top-10 lo cierra Chile, mientras que Perú es 11ª, Colombia 13ª y México 17ª.

Tras un mes con algunos partidos amistosos internacionales en enero último, este jueves la FIFA publicó una nueva clasificación de su ranking.

Toma protesta Florentino Castro como Director General del ISSSTE
Ha impartido clases de Derecho Laboral en la Universidad Autónoma de Sinaloa y en el Instituto Tecnológico Autónomo de México . Por lo tanto, se retiró del puesto federal.

Por su parte, Croacia, que también juega ante la 'Bicolor' el siguiente mes en Norteamérica, se mantiene en la ubicación 15 del ranking de la FIFA, cuya próxima actualización se hará pública durante la primera quincena del siguiente mes. Después aparecen Perú (11), Colombia (13), Italia (14), Inglaterra (16), México (17) entre los mejores.

En CONCACAF, destaca Jamaica, equipo que subió cinco puestos para acomodarse en el top 50, mientras Costa Rica se metió a la plaza 25, un sitio por debajo de Estados Unidos. Honduras (+2). 67. Ecuador (+1). 89.

Coutinho to become a European by to benefit his club
But it will be intriguing to see whether Liverpool fans give Coutinho a warm reception or the cold shoulder upon his return.

Artículos relacionados

Comentarios