Bolsafinanzas.com

Neymar: Bruna Marquezine paraliza el carnaval de Río con sensual vestido [FOTOS]


La novia del futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar Jr. utilizó un atrevido disfraz y sin duda no ha pasado desapercibida debido a que en Instagram se compartieron entre videos y fotos que fueron capturadas por el público asistente.

Es que Marquezine, que desfiló el pasado sábado 10 de enero con la comparsa La Favorita, llevó un atuendo de Carla Biriba y maquillaje de Patricia Zuffa.

Trump y Putin dialogan sobre Oriente Medio y Norcorea
Agregó que pretende aprovechar la reunión con Abás para coordinar las posturas respecto al conflicto palestino-israelí. El líder palestino enfatizó que su país aboga por un mecanismo negociador en que EEUU no sea el único intermediario.

Al ser interrogada sobre el motivo de su disfraz, Marquezine indicó: "Estoy disfrazada de carnaval". Sensual y osado a partes iguales, la modelo participó en el primer desfile del Carnaval de Río de Janeiro.

Este fue el caso de Bruna Marquezine, quien llegó a su país a acaparar miradas y cámaras tras asistir a la celebración central. "Solo quiero bailar", dijo cuando le preguntaron de qué estaba vestida.

Inicia rescate de dos alpinistas estadounidenses lesionados en el Pico de Orizaba
En el volcán Citlaltépetl , mejor conocido como " Pico de Orizaba ", las operaciones de rescate son notoriamente difíciles. La embajada declinó, no obstante, proporcionar información adicional sobre los empleados, citando temas de privacidad.

La actriz y modelo brasileña sorprendió a todos con su vestimenta, compuesta por un sujetador de piedras, que dejaba gran parte de su pecho al descubierto, un short de cintura alta y unas medias largas de red brillante.

Capturado el ex senador Plinio Olano, por el caso Odebrecht
Olano a través de un comunicado de prensa afirmó que es inocente y que demostrará ante la Corte que se trata de falsos señalamientos en su contra.

Artículos relacionados

Comentarios