Bolsafinanzas.com

Millie Bobby Brown confirma romance con Jacob Sartorius


A finales de enero, los rumores de un posible noviazgo entre Millie Bobby Brown y el cantante Jacob Sartorius se dispararon tras una serie de pistas que ambos dejaban en sus redes sociales.

"Feliz día de San Valentín, J", fue la frase que acompañó a la imagen en la que se los veía a punto a darse un beso.

Solo 39 aspirantes independientes son avalados por INE
Además, 107 aspirantes no presentaron ningún informe de gastos, por lo que también recibirán sanción. En ese momento, el INE comenzó a detectar irregularidades a través una revisión muestra.

Por eso hoy, en el día de los enamorados, Millie Bobby Brown (conocida por su papel de "Eleven" en Stranger Things) nos mostró a través de su cuenta de Instagram su primer día de los enamorados, junto a su pololo, el cantante Jacob Sartorius.

La foto ha recibido en 24 hora más de cuatro millones de me gusta.

Facebook se encuentra probando el botón de "No me gusta"
Después de años de insistencia por parte de los usuarios, Facebook planea implementar un botón de "rechazo" en su red social. La prueba downvote es a corto plazo y no afecta la clasificación del comentario, del posteo o de la Página.

San Valentín logró sacar el lado más romántico de todos, incluyendo a los famosos, y las redes sociales han sido testigo de las declaraciones de amor más bonitas.

Por su parte, el propio Jacob también dedicó un saludo a Bobby Brown, aunque en sus Instagram Stories.

Uno" tendrá secuela: "Ahora se viene "Dos"
Uno es uno de los juegos de cartas más populares de las últimas décadas, y ahora Mattel se prepara para lanzar una " secuela ". El tiempo de desarrollo fue de dos años y sus creadores dejan en claro que no veremos 'Tres' en un buen rato.

Y el 12 de enero, la estrella de "Stranger Things" publicó una fotografía abrazando un oso de peluche con las descripción "Gracias por el oso".

Artículos relacionados

Comentarios