Bolsafinanzas.com

Marcelo: "Neymar jugará algún día en el Real Madrid"


En la crónica del partido, señala que "el Madrid nunca se fue" y califica a al PSG como "un gran rival" que en esta temporada "no está habitado a la derrota". Pero PSG se sacudió y al 29 llegó con Neymar, en exceso individualista para intentar el gol y dejar un remate muy débil.

De cara a la visita a la capital francesa, los de Zidane tendrán que tener especial cuidado, ya que ayer tuvieron momentos de supervivencia ante las ofensivas de los de Unai Emery. El técnico francés apostó por Isco Alarcón en detrimento del galés Gareth Bale y el español por el central Presnel Kimpembe por el brasileño Thiago Silva, así como confió en la medular con el argentino Giovani Lo Celso y el lateral zurdo para el español Yuri Berchiche.

El Real Madrid venció con autoridad 3-1 al PSG en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo; Rabiot había adelantado a los visitantes.

Sport Huancayo vs. Unión Española: se enfrentan por la Copa Sudamericana
Por su parte, Unión Española empató en su último partido con Palestino a dos goles por bando. Unión Española disputará por segunda vez la Copa Sudamericana tras su actuación del 2009.

El brasileño protagonizó la primera llegada con auténtico peligro del PSG, pero se excedió en los regates y perdió el balón.

Esta acción defensiva pareció despertar el gen europeo del Real Madrid, que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud.

El conjunto merengue fue el que dominó los primeros minutos con la posesión del balón incluso generando una gran jugada de gol en donde Cristiano Ronaldo estrelló su disparo en el rostro del arquero del PSG.

Holanda decreta a todos sus ciudadanos donantes de órganos
A partir de ahora, todos los adultos recibirán dos veces una notificación oficial para que aclaren su posición. Si alguien no quiere ser donante, tendrá que mandar dos cartas negándose.

Ronaldo fue de nuevo decisivo para el Real Madrid en un partido importante y alcanzó los 101 goles en Champions con el equipo blanco.

Zinedine Zidane esperó hasta el minuto 79 para dar entrada a Lucas Vázquez y a Marco Asensio en busca de frescura y auxilio en las bandas. Este hecho es fundamental a la hora que Neymar, Cavani y Mbappé cobran sus sueldos. 1-1, M.45: Cristiano Ronaldo, de penalti. 3-1, M.86: Marcelo.

"Eso sí, lo del (partido en el estadio Santiago) Bernabéu también lo vemos como un paso más en el proceso de crecimiento del club en los últimos años, con tantos cambios, pero mucha ambición".

Tigre venció a Argentinos y respira
Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo. Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.

Artículos relacionados

Comentarios