Bolsafinanzas.com

Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015


De este modo y siempre según las estadísticas públicas, los salarios le ganaron a la inflación, aunque con resultados dispares entre empleados públicos, privados registrados y aquellos que son considerados trabajadores en negro.

Según el Indec, el alza de salarios registrados fue de 0,6 % en diciembre y de 2,9 % en el sector privado no registrado.

El índice de salarios según el INDEC
El índice de salarios según el INDEC

Estos datos dan una suba del salario de 27,5% acumulada a lo largo de 2017.

Las expectativas empresarias netas para los siguientes 3 meses se ubicaron en 6 por ciento, de acuerdo al relevamiento efectuado por el Ministerio de Trabajo.

Martes 13: ¿por qué se considera una fecha de mala suerte?
Incluso en la astrología, en el Tarot , la muerte y la desgracia están asociadas a la carta número 13 . En países como los anglosajones , el día de la mala suerte es el viernes 13 y no el martes .

En promedio, y durante el último año, los salarios aumentaron un 27,5 por ciento, por lo que se posicionaron 2,7 puntos porcentuales por encima de la inflación, que fue del 24,8 por ciento.

Te puede interesar: Informe especial: ¿cuánto perdió el salario en la era Macri?

Proyecto de Presupuesto de Trump Busca Privatizar la Estación Espacial
Una vez que se dejó de enviar a los transbordadores, la NASA tuvo que recurrir al sector privado para enviar suministros a la estación.

El Indice de Salarios aumentó 27,5% en 2017 debido a la suba de 26,5% en los sueldos de los empleos registrados y de 31,5% en los del sector el sector privado no registrado, informó hoy el Indec. Este estudio aglutina a los trabajadores registrados en alguna modalidad de ocupación, incluyendo asalariados privados, públicos y de casas particulares, como así también monotributistas y autónomos.

Vasco da Gama vs Wilstermann: resultado, resumen y goles por Copa Libertadores
Pero todo hace suponer que el Vasco , campeón de la Copa en 1998 (dejó a River en las semis), dirá presente en la actual edición.

Artículos relacionados

Comentarios