Bolsafinanzas.com

Ladrón noqueó a su compinche cuando intentaban asaltar un establecimiento comercial


Un par de ladrones en Shangai, China pretendían asaltar una tienda para llevarse algunos artículos.

Captura de videoEl Buró de Seguridad Pública de Shanghái (China) publicó a través de su cuenta oficial de Weibo el vídeo de un gracioso robo que le ha dado la vuelta al mundo.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Uno de ellos, sin embargo, en lugar de lanzar el ladrillo que portaba contra el local, golpeó con él fuertemente a su compañero de fechorías, que cayó al suelo inmediatamente.

Las imágenes muestran a uno de los rateros lanzar un ladrillo para romper el vidrio, pero cuando el otro avienta el suyo le da a su acompañante en la cabeza porque se atraviesa en ese momento.

Junior quiere extender el carnaval, ahora ante Guaraní
El árbitro será el uruguayo Leodan González, asistido por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad. Jarlan Barrera, Luis Díaz y Luis Narváez serían alternativas.

De acuerdo a 'What's on Weibo', el video se viralizó rápidamente en esa plataforma, e incluso las autoridades dijeron que con este tipo de ladrones 'no necesitaban trabajar horas extras'.

Tigre venció a Argentinos y respira
Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo. Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.

Artículos relacionados

Comentarios