Bolsafinanzas.com

Ladrón noqueó a su compinche cuando intentaban asaltar un establecimiento comercial


Un par de ladrones en Shangai, China pretendían asaltar una tienda para llevarse algunos artículos.

Captura de videoEl Buró de Seguridad Pública de Shanghái (China) publicó a través de su cuenta oficial de Weibo el vídeo de un gracioso robo que le ha dado la vuelta al mundo.

Millie Bobby Brown confirma romance con Jacob Sartorius
Por su parte, el propio Jacob también dedicó un saludo a Bobby Brown , aunque en sus Instagram Stories. La foto ha recibido en 24 hora más de cuatro millones de me gusta .

Uno de ellos, sin embargo, en lugar de lanzar el ladrillo que portaba contra el local, golpeó con él fuertemente a su compañero de fechorías, que cayó al suelo inmediatamente.

Las imágenes muestran a uno de los rateros lanzar un ladrillo para romper el vidrio, pero cuando el otro avienta el suyo le da a su acompañante en la cabeza porque se atraviesa en ese momento.

Julian Assange loses latest bid to have UK arrest warrant dropped
The Swedish case against Assange relates to allegations of sexual assault and rape brought against the WikiLeaks founder in 2010. Westminster Magistrates Court heard how Assange was suffering from a bad tooth, a frozen shoulder and depression.

De acuerdo a 'What's on Weibo', el video se viralizó rápidamente en esa plataforma, e incluso las autoridades dijeron que con este tipo de ladrones 'no necesitaban trabajar horas extras'.

Cambio de regla permitió escuchar "Despacito" en Pyeongchang
Su rutina se completó con "My All" de Mariah Carey. "Yo estuve aterrorizada durante toda la rutina", comentó. Por eso se ha escuchado reggaetón, Christina Aguilera, Adele o Coldplay.

Artículos relacionados

Comentarios