Bolsafinanzas.com

La boda de Vicky Xipolitakis — Confite millonario


Vicky Xipolitakis se casó en secreto a principios de febrero con el financista millonario Javier Naselli y sorprendió a todos.

A sus 31 años se casó con un empresario multimillonario de 52.

La pareja feliz después de dar el
La pareja feliz después de dar el

Con una sonrisa imborrable de su rostro, Vicky se mostró súper feliz: "El cuento de princesas que siempre leí de chica, se me hizo realidad de grande".

En enero celebraron 1 año de amor en el mismo lugar en el que se conocieron, Punta del Este. Por supuesto, algunos escándalos siempre "se le escapan", pero la rubia ha dejado de generar tanto ruido como antes, convencida por el empresario, y solo fue noticia este año cuando se conoció que perdió un embarazo.

Proyecto de Presupuesto de Trump Busca Privatizar la Estación Espacial
Una vez que se dejó de enviar a los transbordadores, la NASA tuvo que recurrir al sector privado para enviar suministros a la estación.

Secretamente, como un pacto más de amor, ambos decidieron dar un gran paso. Y rápidamente, y en silencio, Vicky comenzó con los preparativos para su casamiento. Una de las hermanas griegas se casó con el empresario Javier Naselli en New York.

"Javier me venía proponiendo casamiento desde hace tiempo". Eso nos unió mucho más.

Sin movimiento: Sturzenegger sostuvo la tasa de política monetaria en 27,25 %
El Índice de Precios al Consumo (CPI) en los Estados Unidos subió un 0,5% en enero, según el informe del Departamento de Trabajo. La atención está puesta ahora en la próxima reunión del Comité Federal del Mercado Abierto a finales de marzo.

Está feliz. Exultante. Siente que por primera vez pudo guardar un secreto tan importante para su vida. Ni siquiera su familia, sus papás o sus hermanos, sabían nada. Pero, como no podía ser de otra manera, anunció que habrá gran fiesta gran: "Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Muy feliz. Decidimos hacer algo muy íntimo, para nosotros solitos", contó Xipolitakis sobre la soñada ceremonia, salida de un cuento de hadas. "Y acepté su propuesta porque ahora sí me siento muy segura de mis sentimientos y de los de él" asegura Vicky. Y a mi no me gusta dejar nada para mañana.

Y agregó: "Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿por qué no me iba a casar?"

Éstas son las novedades de Facebook Messenger para los enamorados
Además, Facebook dio a conocer los emojis más populares y, casual, son los relacionados con corazones , amor y cosas cursis. La mayoría de los filtros son para la cámara y también cuenta con algunas funciones de chat exclusivas para su aplicación.

Artículos relacionados

  • Condenan a 20 años de cárcel a la Rasputina

    Condenan a 20 años de cárcel a la Rasputina

    La presidencia de Park terminó hace casi un año, después de la sentencia del 10 de marzo del Tribunal Constitucional, que la destituyó.
    Por primera vez, Nai Awada explicó por qué sufrió ataques de pánico

    Por primera vez, Nai Awada explicó por qué sufrió ataques de pánico

    Lo cierto es que su enojo con la familia presidencial -que ahora involucró a casi toda su familia- lleva varios años. Ojalá nuestras diferencias no nos sigan distanciando.
    Multan al Nacional de Uruguay por burlas al Chapecoense

    Multan al Nacional de Uruguay por burlas al Chapecoense

    El lateral Gonzalo Bettini, que cumplió con la fecha de suspensión ocupará un lugar en el banco de relevos. Chapecoense perdió con Nacional los dos partidos por 1-0.
  • Pierde América Móvil 11 mil mdp al cierre de 2017

    Pierde América Móvil 11 mil mdp al cierre de 2017

    La compañía detalla que en términos orgánicos con tipos de cambio constantes, los ingresos se habrían incrementado 0.5 por ciento.
    Atlas deja ir ventaja y empata ante Necaxa

    Atlas deja ir ventaja y empata ante Necaxa

    Con 4 puntos, el panorama no luce alentador para la Academia, ya que el próximo sábado visitan a Tigres en la Sultana del Norte. Las sonrisas volvieron a las gradas, pero duraron poco porque los visitantes supieron complicarle la existencia a los Zorros.
    Futbolista transexual jugará en liga femenil de Australia

    Futbolista transexual jugará en liga femenil de Australia

    En un principio la AFLW rechazó su solicitud de inscripción argumentado su potencia física , lo que generó cierta controversia. La deportista en el pasado jugó al handball y hasta fue parte de la selección masculina de su país.
  • Filtran las escenas post-créditos de Black Panther

    Filtran las escenas post-créditos de Black Panther

    Sin embargo, puede que las escenas no sean tan reveladoras como se podría esperar... ¿Decepcionantes? La nueva película de Marvel tendrá su estreno en México este 16 de febrero próximo.
    Trujillo: Incendio en centro juvenil deja 5 muertos

    Trujillo: Incendio en centro juvenil deja 5 muertos

    De los 32 jóvenes que lograron ser rescatados de donde se inició el fuego, 12 de ellos fueron llevados a diferentes centros de salud por problemas de asfixia.
    Liverpool aplastó al Porto

    Liverpool aplastó al Porto

    Karius comenzó el juego de la ciudad y ha jugado en los cuatro partidos de liga de Liverpool desde entonces. Los 'Reds' encaminaron su pase a la siguiente ronda del torneo de la UEFA .
  • Alistan reunión entre Trump y Peña Nieto

    Durante la reunión se resolvió la reunión entre los presidentes Peña y Trump con el fin de dialogar sobre los pendientes entre los países.
    Alemania sacó ventaja en el medallero de PyeongChang 2018

    Alemania sacó ventaja en el medallero de PyeongChang 2018

    La ciudad de PyeongChang alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 , que se celebran entre el 8 de febrero y el día 25. Las llamadas al jefe de ingeniería en Pyeongchang para pedir comentarios no fueron contestadas.
    #AlertaADN Ningún sobreviviente tras caída de avión en Rusia

    #AlertaADN Ningún sobreviviente tras caída de avión en Rusia

    El avión desapareció de los radares a poco más de 2 minutos de partir de Domodédovo , el segundo aeropuerto más grande de Moscú . Detalló a través de su cuenta en Twitter que se trata del avión Antonov An-148 "de 7 años con el número de registro RA-61704".

Comentarios