Bolsafinanzas.com

La boda de Vicky Xipolitakis — Confite millonario


Vicky Xipolitakis se casó en secreto a principios de febrero con el financista millonario Javier Naselli y sorprendió a todos.

A sus 31 años se casó con un empresario multimillonario de 52.

La pareja feliz después de dar el
La pareja feliz después de dar el

Con una sonrisa imborrable de su rostro, Vicky se mostró súper feliz: "El cuento de princesas que siempre leí de chica, se me hizo realidad de grande".

En enero celebraron 1 año de amor en el mismo lugar en el que se conocieron, Punta del Este. Por supuesto, algunos escándalos siempre "se le escapan", pero la rubia ha dejado de generar tanto ruido como antes, convencida por el empresario, y solo fue noticia este año cuando se conoció que perdió un embarazo.

Alistan reunión entre Trump y Peña Nieto
Durante la reunión se resolvió la reunión entre los presidentes Peña y Trump con el fin de dialogar sobre los pendientes entre los países.

Secretamente, como un pacto más de amor, ambos decidieron dar un gran paso. Y rápidamente, y en silencio, Vicky comenzó con los preparativos para su casamiento. Una de las hermanas griegas se casó con el empresario Javier Naselli en New York.

"Javier me venía proponiendo casamiento desde hace tiempo". Eso nos unió mucho más.

The Wall Street Journal: "a Macri le queda poco tiempo"
La autora del artículo , la periodista Mary Anastasia O'Grady , comentó que el principal problema del país es "la inflación que acecha a Macri ".

Está feliz. Exultante. Siente que por primera vez pudo guardar un secreto tan importante para su vida. Ni siquiera su familia, sus papás o sus hermanos, sabían nada. Pero, como no podía ser de otra manera, anunció que habrá gran fiesta gran: "Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Muy feliz. Decidimos hacer algo muy íntimo, para nosotros solitos", contó Xipolitakis sobre la soñada ceremonia, salida de un cuento de hadas. "Y acepté su propuesta porque ahora sí me siento muy segura de mis sentimientos y de los de él" asegura Vicky. Y a mi no me gusta dejar nada para mañana.

Y agregó: "Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿por qué no me iba a casar?"

Sin movimiento: Sturzenegger sostuvo la tasa de política monetaria en 27,25 %
El Índice de Precios al Consumo (CPI) en los Estados Unidos subió un 0,5% en enero, según el informe del Departamento de Trabajo. La atención está puesta ahora en la próxima reunión del Comité Federal del Mercado Abierto a finales de marzo.

Artículos relacionados

Comentarios