Bolsafinanzas.com

Kim Kardashian presume su nueva cintura de 60 centímetros


¡Kim Kardashian la vuelve a hacer en Instagram!

Feliz con su nueva figura, la exitosa empresaria estadounidense de 37 años no ha parado de mostrar su cuerpo sin ropa ante sus millones de seguidores en las redes sociales.

La boda de Vicky Xipolitakis — Confite millonario
Vicky Xipolitakis se casó en secreto a principios de febrero con el financista millonario Javier Naselli y sorprendió a todos. Y agregó: "Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿por qué no me iba a casar?"

Tras preguntarle a Jen Atkin, su estilista y mejor amiga, cuánto creía que medía su cintura, Kim les reveló la verdad a ambas. "Yo no puedo contigo y tus caderas (.) ¿por qué tu cintura es tan pequeña y tus caderas tan grandes?", exclamó.

En un video que compartió Kim a través de su app se observa cómo sus medidas se volvieron el centro de la conversación.

Sin movimiento: Sturzenegger sostuvo la tasa de política monetaria en 27,25 %
El Índice de Precios al Consumo (CPI) en los Estados Unidos subió un 0,5% en enero, según el informe del Departamento de Trabajo. La atención está puesta ahora en la próxima reunión del Comité Federal del Mercado Abierto a finales de marzo.

Su esfuerzo la hizo perder los casi 32 kilos que subió tras sus dos embarazos.

Pero luego, el rapero comenzó a publicar una serie de fotos de parejas famosas que hoy en día ya no existen como Madonna y Sean Penn, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, Johny Depp y Winona Ryder, entre otros.

Por "complot" en su contra, Eva Cadena denunciará a líderes de Morena
La representante de Morena en la Cámara Baja aseguró que todo esto se da en el contexto político electoral ya que tanto ella como Cuitláhuac García y Armando Cruz (también señalados) están buscando puestos de elección popular.

Alcantara le explicó a People que el objetivo de Kardashian era hallar un régimen que pudiera seguir durante el resto de su vida para mantenerse sentirse fuerte y fortalecer todos sus músculos.

Artículos relacionados

Comentarios