Bolsafinanzas.com

Kim Kardashian presume su nueva cintura de 60 centímetros


¡Kim Kardashian la vuelve a hacer en Instagram!

Feliz con su nueva figura, la exitosa empresaria estadounidense de 37 años no ha parado de mostrar su cuerpo sin ropa ante sus millones de seguidores en las redes sociales.

Condenan a 20 años de cárcel a la Rasputina
La presidencia de Park terminó hace casi un año, después de la sentencia del 10 de marzo del Tribunal Constitucional, que la destituyó.

Tras preguntarle a Jen Atkin, su estilista y mejor amiga, cuánto creía que medía su cintura, Kim les reveló la verdad a ambas. "Yo no puedo contigo y tus caderas (.) ¿por qué tu cintura es tan pequeña y tus caderas tan grandes?", exclamó.

En un video que compartió Kim a través de su app se observa cómo sus medidas se volvieron el centro de la conversación.

Éstas son las novedades de Facebook Messenger para los enamorados
Además, Facebook dio a conocer los emojis más populares y, casual, son los relacionados con corazones , amor y cosas cursis. La mayoría de los filtros son para la cámara y también cuenta con algunas funciones de chat exclusivas para su aplicación.

Su esfuerzo la hizo perder los casi 32 kilos que subió tras sus dos embarazos.

Pero luego, el rapero comenzó a publicar una serie de fotos de parejas famosas que hoy en día ya no existen como Madonna y Sean Penn, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt, Johny Depp y Winona Ryder, entre otros.

Eduardo Salvio se perderá la próxima fecha FIFA con la Seleción Argentina
Otra alternativa, más cautelosa, es que su reaparición se produzca en el clásico con Porto, el 15 de abril. Para Jorge Sampaoli , el extremo de Benfica es uno de los indiscutidos de su lista.

Alcantara le explicó a People que el objetivo de Kardashian era hallar un régimen que pudiera seguir durante el resto de su vida para mantenerse sentirse fuerte y fortalecer todos sus músculos.

Artículos relacionados

Comentarios