Bolsafinanzas.com

Kim Jong-Un considera que Corea del Sur es "muy impresionante"


De ahora en adelante, las expectativas son altas frente a un posible giro diplomático permanente.

El viernes, las animadoras enviadas por Corea del Norte asistieron a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, que pretenden ser los "Juegos de la Paz" entre los dos países, que no han firmado un armisticio después de la guerra de Corea en 1953.

"Corea del Norte está actualmente muy aislado", dice a Pulso John Feffer del Institute for Policy Studies, acotando que EEUU ha estado presionando a otros países para que rompan relaciones con su rival, mientras que el gobierno de Shinzo Abe en Japón ha adoptado una postura más hostil, China se encuentra frustrada con las políticas de Pyongyang, apoyando sanciones más estrictas y Rusia, que está dispuesto a mantener un trato cordial, no cuenta con mucho intercambio con aquella nación.

Tigre venció a Argentinos y respira
Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo. Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.

El año pasado, Corea del Norte realizó decenas de lanzamientos de misiles y su sexto ensayo nuclear, el mayor hasta el momento.

Las informaciones de KCNA sugieren que el líder norcoreano desea concretar este acercamiento, ya Kim indicó que sentía que es "importante continuar teniendo buenos resultados, animando aún más el cálido clima de reconciliación y de diálogo".

La cantidad servirá para el alojamiento de cientos de artistas, animadoras, luchadores de taekwondo, periodistas y el resto de personal que forma parte de la numerosa delegación que ha viajado a Corea del Sur para participar en los JJOO y que asciende a más de 400 personas.

Funcionarios de México y EU buscarán reunión Peña-Trump
Trump , para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos. McMaster; y el yerno y asesor de Trump , Jared Kushner , entre otros funcionarios.

Vestidas con pantalones y anoraks rojos, con los colores de Corea del Norte, llegaron a la pista de patinaje de Gangneung.

Es la cuarta vez que Corea del Norte envía animadoras a Corea del Sur.

El reporte no se refirió a la oferta de reunión entregada al presidente surcoreano Moon Jae-in a través de Kim Yo-jong.

FARC propone pacto de no violencia en la campaña electoral
Tal suspensión la mantendremos hasta tanto no apreciemos un cambio significativo en las señaladas circunstancias adversas", afirmó la colectividad.

Artículos relacionados

Comentarios