Bolsafinanzas.com

Junior quiere extender el carnaval, ahora ante Guaraní


Este jueves a partir de las 5:15 p.m, Junior recibirá a Guaraní de Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en duelo correspondiente a la ida de la fase III de la Copa Libertadores, que otorga un cupo a la instancia de grupos del torneo.

Los dirigidos por Alexis Mendoza, que vienen de perder de visitantes el pasado domingo ante el Deportivo Pasto, no podrán contar con el defensor peruano Alberto el 'Mudo' Rodríguez, quien no se ha recuperado de una lesión que arrastra desde hace varias semanas.

Holanda decreta a todos sus ciudadanos donantes de órganos
A partir de ahora, todos los adultos recibirán dos veces una notificación oficial para que aclaren su posición. Si alguien no quiere ser donante, tendrá que mandar dos cartas negándose.

Los "tiburones" buscarán hacer valer la fortaleza demostrada desde la temporada pasada cuando actúa en Barranquilla, basando su juego en el poderío de sus delanteros Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. Jarlan Barrera, Luis Díaz y Luis Narváez serían alternativas.

Guaraní, rival de turno del equipo 'Rojiblanco', llega a este juego tras haber caído en el Apertura paraguayo ante Libertad 2-0, pero con la satisfacción de haber clasificado con creces en la fase II de la Copa, tras derrotar 6-1 en el marcador global al Carabobo venezolano, dirigido por el adiestrados colombiano Wilson Gutiérrez.

Una estudiante mutila a su novio para deshacerse del cadáver
Debido a estos testimonios, la policía sospecha que la muerte de Sinkévich pudo haber ocurrido como resultado de un juego erótico. Posteriormente, las autoridades revelaron que la hermana del joven fue quien encontró el cuerpo y avisó a la policía .

El ganador de la llave entre Junior y Guaraní será quien integre el grupo 8 de la Copa Libertadores, donde se encuentra Alianza Lima, Boca Juniors y Palmeiras.

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Fidencio Oviedo, Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

Lanzan videojuego diseñado para "matar pejezombies"
Por otro lado, el politólogo Alejandro Encinas Nájera publicó: "Cuando el odio y los estigmas se convierten en una app . Lo que debemos hacer es disparar a los " pejezombies " antes de que logren emitir su voto en las casillas electorales.

El árbitro será el uruguayo Leodan González, asistido por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.

Artículos relacionados

Comentarios