Bolsafinanzas.com

Junior quiere extender el carnaval, ahora ante Guaraní


Este jueves a partir de las 5:15 p.m, Junior recibirá a Guaraní de Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en duelo correspondiente a la ida de la fase III de la Copa Libertadores, que otorga un cupo a la instancia de grupos del torneo.

Los dirigidos por Alexis Mendoza, que vienen de perder de visitantes el pasado domingo ante el Deportivo Pasto, no podrán contar con el defensor peruano Alberto el 'Mudo' Rodríguez, quien no se ha recuperado de una lesión que arrastra desde hace varias semanas.

Cambio de regla permitió escuchar "Despacito" en Pyeongchang
Su rutina se completó con "My All" de Mariah Carey. "Yo estuve aterrorizada durante toda la rutina", comentó. Por eso se ha escuchado reggaetón, Christina Aguilera, Adele o Coldplay.

Los "tiburones" buscarán hacer valer la fortaleza demostrada desde la temporada pasada cuando actúa en Barranquilla, basando su juego en el poderío de sus delanteros Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. Jarlan Barrera, Luis Díaz y Luis Narváez serían alternativas.

Guaraní, rival de turno del equipo 'Rojiblanco', llega a este juego tras haber caído en el Apertura paraguayo ante Libertad 2-0, pero con la satisfacción de haber clasificado con creces en la fase II de la Copa, tras derrotar 6-1 en el marcador global al Carabobo venezolano, dirigido por el adiestrados colombiano Wilson Gutiérrez.

Facebook se encuentra probando el botón de "No me gusta"
Después de años de insistencia por parte de los usuarios, Facebook planea implementar un botón de "rechazo" en su red social. La prueba downvote es a corto plazo y no afecta la clasificación del comentario, del posteo o de la Página.

El ganador de la llave entre Junior y Guaraní será quien integre el grupo 8 de la Copa Libertadores, donde se encuentra Alianza Lima, Boca Juniors y Palmeiras.

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Fidencio Oviedo, Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

Maduro "no será recibido" en Perú
En tanto, Chile descartó suspender la invitación a Maduro para participar en el próximo cambio de mando el 11 de marzo.

El árbitro será el uruguayo Leodan González, asistido por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.

Artículos relacionados

Comentarios