Bolsafinanzas.com

Jugador del PSG: "Todos sabemos que Neymar tiene privilegios"


El mediocampista francés del París Saint-Germain, Adrien Rabiot, reveló en una entrevista con L'Equipe que el delantero brasileño Neymar tiene privilegios en el vestuario.

En cuanto a las opciones de remontada, Rabiot se mostró bastante prudente. "Cuando juegas contra equipos como el Madrid ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro".

Inflación en EE.UU. crece 0.5% en enero
Precisamente esta semana, Powell afirmó que estará 'en alerta ante cualquier riesgo en desarrollo para la estabilidad financiera'.

Rabiot también lamentó la travesía del conjunto parisino en Europa las últimas temporadas: "Como de costumbre, tenemos oportunidades, pero no somos lo suficientemente realistas". "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un handicap como este, es complicado".

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid, . y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.

Asaltaron a Pichetto a mano armada y le robaron el auto
Tras interceptarlo, los delincuentes escaparon con Peugeot 308 de Pichetto aunque a las pocas horas lo recuperó a través de un sistema de rastreo satelital.

El volante francés hacía referencia al partido por Ligue 1 del martes 17 de enero, correspondiente a la fecha 21, en el que el PSG se floreó con un humillante 8-0, con dos tantos de Ángel di María, cuatro de Neymar, uno de Kylian Mbappé y otro de Edinson Cavani.

Real Madrid y PSG disputaron el partido que había generado más expectativa en los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Tras el descanso, creo que merecimos ganar, pero hemos perdido 3-1.

Facebook se encuentra probando el botón de "No me gusta"
Después de años de insistencia por parte de los usuarios, Facebook planea implementar un botón de "rechazo" en su red social. La prueba downvote es a corto plazo y no afecta la clasificación del comentario, del posteo o de la Página.

Artículos relacionados

Comentarios