Bolsafinanzas.com

Jugador del PSG: "Todos sabemos que Neymar tiene privilegios"


El mediocampista francés del París Saint-Germain, Adrien Rabiot, reveló en una entrevista con L'Equipe que el delantero brasileño Neymar tiene privilegios en el vestuario.

En cuanto a las opciones de remontada, Rabiot se mostró bastante prudente. "Cuando juegas contra equipos como el Madrid ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro".

Solo 39 aspirantes independientes son avalados por INE
Además, 107 aspirantes no presentaron ningún informe de gastos, por lo que también recibirán sanción. En ese momento, el INE comenzó a detectar irregularidades a través una revisión muestra.

Rabiot también lamentó la travesía del conjunto parisino en Europa las últimas temporadas: "Como de costumbre, tenemos oportunidades, pero no somos lo suficientemente realistas". "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un handicap como este, es complicado".

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid, . y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.

Holanda decreta a todos sus ciudadanos donantes de órganos
A partir de ahora, todos los adultos recibirán dos veces una notificación oficial para que aclaren su posición. Si alguien no quiere ser donante, tendrá que mandar dos cartas negándose.

El volante francés hacía referencia al partido por Ligue 1 del martes 17 de enero, correspondiente a la fecha 21, en el que el PSG se floreó con un humillante 8-0, con dos tantos de Ángel di María, cuatro de Neymar, uno de Kylian Mbappé y otro de Edinson Cavani.

Real Madrid y PSG disputaron el partido que había generado más expectativa en los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Tras el descanso, creo que merecimos ganar, pero hemos perdido 3-1.

El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín
El amor y el Destino no se eligen, Feliz San Valentino ", escribió la novia y agente del delantero pretendido por el Real Madrid. Wanda Nara también aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras al futbolista y una fotografía muy 'hot' en lencería.

Artículos relacionados

Comentarios