Bolsafinanzas.com

Irrumpen hombres armados en fiesta infantil y disparan contra invitados


El día de ayer se suscitó una balacera perpetrada por un grupo armado contra los asistentes a una fiesta infantil dentro de un salón de fiestas en la colonia Jardin Balbuena.

La agresión sucedió alrededor de las 18:00 horas, cuando al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la calle Genaro García, entre Cecilio Robelo y Fray Servando.

Dimayor sancionó dos fechas a hinchas de Atlético Nacional
Andrés Cadavid , capitán de Millos, tendrá una suspensión de dos fechas que se deberá cumplir inmediatamente en la Liga Águila 2018-I.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica, sin embargo, el hombre de 42 años murió momentos después de ingresar.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para iniciar las diligencias correspondientes.

Inicia rescate de dos alpinistas estadounidenses lesionados en el Pico de Orizaba
En el volcán Citlaltépetl , mejor conocido como " Pico de Orizaba ", las operaciones de rescate son notoriamente difíciles. La embajada declinó, no obstante, proporcionar información adicional sobre los empleados, citando temas de privacidad.

La representación social continúa con la integración de la indagatoria para esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Un policía fue asesinado mientras desayunaba en un restaurante de Arauca
El Policía, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, falleció cuando era atendido en el Hospital San Vicente de Arauca. Las autoridades adelantan operativos en Arauca con el fin de dar con los responsables de este ataque.

Artículos relacionados

Comentarios