Bolsafinanzas.com

Inflación en EE.UU. crece 0.5% en enero


Ambas cifras muestran que la inflación en general está bajo control, pero el aumento de los precios básicos tiene nerviosos a los inversionistas pues cunde el temor de que las presiones inflacionarias llevarán a la Reserva Federal a aumentar las tasas de interés antes de lo anticipado. Este indicador creció un 0,5 % en enero, frente al 0,2 % de diciembre y por encima de las previsiones de los analistas, que esperaban un incremento de hasta un 0,4 %.

El informe del Departamento de Trabajo indicó que la suba fue "generalizada", al registrar incrementos en la gasolina, ropa, vivienda, sanidad y automóviles.

Tiroteo en escuela de Florida deja al menos 16 muertos
My prayers and condolences to the families of the victims of the terrible Florida shooting. No child, teacher or anyone else should ever feel unsafe in an American school.

Durante los últimos meses, particularmente desde mediados del año pasado, la inflación en EE.UU. se ha ido acelerando y aproximando a la meta anual del 2 % fijada por el banco central estadounidense. Alcanza, además, una inflación anual de 2,1%.

"Algunas de las leyes de la naturaleza normal de la economía parecen estar reafirmándose", señaló Nathan Sheets, ex funcionario del Tesoro y del banco central estadounidense.

Black Mirror lanza app inspirada en uno de sus polémicos capítulos
Luego de aceptar con un click (computadoras) o con la huella digital (celulares) descubrirás la expectativa de relación . Al entrar acoach.dating, tenés que pulsar el círculo y luego la flecha que asegura que confiás en el sistema .

El dato, que confirma las presiones inflacionarias en EE.UU., aumenta las probabilidades de un nuevo alza de las tasas de interés, actualmente entre 1,25 % y 1,5 %, por parte de la Reserva Federal (Fed) en su reunión de marzo, indicó la agencia de noticias EFE.

Precisamente esta semana, Powell afirmó que estará 'en alerta ante cualquier riesgo en desarrollo para la estabilidad financiera'.

FBI Says Information On Trump Aide Sent To WH Last Year
February 2017: Holderness contacts Willoughby and the two discuss their stories, realizing their common experiences. Given what popped up in Porter's background, he was likely never going to get a top security clearance.

Michael Pearce, economista de Capital Economics, apuntó en una nota a clientes que el incremento en la inflación subyacente "es una señal de las cosas por venir en el resto del año" y adelantó que esperan que eso "fuerce a que la Fed eleve el precio del dinero en cuatro ocasiones, comenzando por la reunión de marzo".

Artículos relacionados

  • Julian Assange loses latest bid to have UK arrest warrant dropped

    Julian Assange loses latest bid to have UK arrest warrant dropped

    The Swedish case against Assange relates to allegations of sexual assault and rape brought against the WikiLeaks founder in 2010. Westminster Magistrates Court heard how Assange was suffering from a bad tooth, a frozen shoulder and depression.
    Kim Jong-Un considera que Corea del Sur es

    Kim Jong-Un considera que Corea del Sur es "muy impresionante"

    El año pasado, Corea del Norte realizó decenas de lanzamientos de misiles y su sexto ensayo nuclear, el mayor hasta el momento. Vestidas con pantalones y anoraks rojos, con los colores de Corea del Norte , llegaron a la pista de patinaje de Gangneung.
    Facebook se encuentra probando el botón de

    Facebook se encuentra probando el botón de "No me gusta"

    Después de años de insistencia por parte de los usuarios, Facebook planea implementar un botón de "rechazo" en su red social. La prueba downvote es a corto plazo y no afecta la clasificación del comentario, del posteo o de la Página.
  • El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín

    El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín

    El amor y el Destino no se eligen, Feliz San Valentino ", escribió la novia y agente del delantero pretendido por el Real Madrid. Wanda Nara también aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras al futbolista y una fotografía muy 'hot' en lencería.
    Tigre venció a Argentinos y respira

    Tigre venció a Argentinos y respira

    Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo. Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.
    El Gobierno cerró ArBus, el colectivo que conectaba Ezeiza con Aeroparque

    El Gobierno cerró ArBus, el colectivo que conectaba Ezeiza con Aeroparque

    Luego se limitaron los destinos sólo a unir Aeroparque con Ezeiza, sin embargo, tras esos cambios, Transporte decidió el cierre. Cabe destacar que ArBus funcionaba los 365 días al año, de 6 de la mañana a 00 horas, y sus tarifas eran de aproximadamente $20.
  • Cancelan por trampa examen para jueces

    Cancelan por trampa examen para jueces

    El órgano encargado de la vigilancia de los jueces y magistrados federales advirtió que actuará con toda contundencia y llegará hasta las últimas consecuencias.
    Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

    Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

    Luego de los rumores que apuntaban a una posible relación amorosa entre los actores Irina Baeva y Gabriel Soto , la protagonista de telenovelas por fin habló al respecto.
    Galardonan a Metallica con el premio 'Nobel de la música'

    Galardonan a Metallica con el premio 'Nobel de la música'

    El grupo Metallica ha sido distinguido para el Premio Polar en Estocolmo , este se considera como el "Nobel" de la música . Cabe señalar que la ceremonia para la entrega del premio será el 14 de junio en Estocolmo , Suecia.
  • Cambio de regla permitió escuchar

    Cambio de regla permitió escuchar "Despacito" en Pyeongchang

    Su rutina se completó con "My All" de Mariah Carey. "Yo estuve aterrorizada durante toda la rutina", comentó. Por eso se ha escuchado reggaetón, Christina Aguilera, Adele o Coldplay.
    Lanzan videojuego diseñado para

    Lanzan videojuego diseñado para "matar pejezombies"

    Por otro lado, el politólogo Alejandro Encinas Nájera publicó: "Cuando el odio y los estigmas se convierten en una app . Lo que debemos hacer es disparar a los " pejezombies " antes de que logren emitir su voto en las casillas electorales.
    Vinculan a proceso a 19 mandos policiacos de Javier Duarte

    Vinculan a proceso a 19 mandos policiacos de Javier Duarte

    Así, después de 12 horas, la juez de Alma Aleida Sosa Jiménez vinculó a proceso a los policías y ex mandos policiacos por supuestamente participar en la desaparición de al menos 15 personas en los meses de abril a octubre del 2013.

Comentarios