Bolsafinanzas.com

Funcionarios de México y EU buscarán reunión Peña-Trump


En un comunicado, la SRE Reiteró que el objetivo del encuentro fue continuar con el trabajo que ambos gobiernos han realizado durante el último año para llegar a acuerdos en temas de cooperación económica, seguridad y procuración de justicia y energía, entre otros.

El secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray se reunió el miércoles en la Casa Blanca con más de media docena de altos funcionarios estadounidenses, indicó la dependencia en un comunicado.

Se redujo el subsidio a la actividad hípica
Una mirada más profunda permite comprender que es, más bien, una industria completa, con miles de familias que trabajan en ella. La cifra que cada año se va actualizando por ley se estimaba en 1.300 millones para 2018.

R. McMaster; y el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner, entre otros funcionarios.

También conversaron con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin y con el director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Gary Cohn.

La Iglesia invita a vivir la Cuaresma
No hay ninguna norma que hable del tiempo que se debe mantener la ceniza en la frente, así que se la podrán quitar cuando quieran.

Como resultado de estas reuniones, se acordó trabajar para que en las próximas semanas ocurra un encuentro entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump, para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos.

Por el lado mexicano, agrega el texto, estuvieron presentes el embajador en Estados Unidos Gerónimo Gutiérrez Fernández, y Carlos Manuel Sada Solana, el subsecretario para América del Norte, entre otros.

Condenan a 20 años de cárcel a la Rasputina
La presidencia de Park terminó hace casi un año, después de la sentencia del 10 de marzo del Tribunal Constitucional, que la destituyó.

Artículos relacionados

Comentarios