Bolsafinanzas.com

Francia "atacará Siria" si se prueba el uso de armas químicas


"Nosotros atacaremos los lugares donde esos envíos (de armas químicas) se realizan o donde se organizan".

Francia llevará a cabo ataques en Siria si se prueba el uso de armas químicas contra civiles, advirtió este martes (13.02.2018) el presidente francés Emmanuel Macron. "Respetaremos la línea roja", dijo el Jefe de Estado.

Alistan reunión entre Trump y Peña Nieto
Durante la reunión se resolvió la reunión entre los presidentes Peña y Trump con el fin de dialogar sobre los pendientes entre los países.

El dirigente reconoció que, a día de hoy, los servicios de inteligencia franceses no tienen evidencias de que "se hayan usado armas químicas prohibidas por los tratados contra la población civil".

De todas formas, "la prioridad es la lucha contra los terroristas, los yihadistas". Si las pruebas llegan después del final del conflicto "eso corresponderá a la justicia internacional", añadió.

Filtran las escenas post-créditos de Black Panther
Sin embargo, puede que las escenas no sean tan reveladoras como se podría esperar... ¿Decepcionantes? La nueva película de Marvel tendrá su estreno en México este 16 de febrero próximo.

Además, abogó por celebrar una reunión internacional sobre Siria, de ser posible "en la región".

Wanda sale del Atlético de Madrid: vende su 17% a Idan Ofer
El grupo chino Wanda ha realizado numerosas desinversiones en los últimos dos años para reducir su presencia en el exterior y recortar su abultada deuda.

Artículos relacionados

Comentarios