Bolsafinanzas.com

Filtran las escenas post-créditos de Black Panther


CHROMAT, Cushnie et Ochs, Fear of God, Ikiré Jones, Laquan Smith, Sophie Theallet y Tome son algunos de los diseñadores que contribuyeron en la creación de piezas que capturan la riqueza visual de Wakanda, nación africana ficticia y hogar del superhéroe de Marvel Black Panther.

Más allá de la taquilla, el filme dirigido por Ryan Coogler (Creed) y protagonizado por Chadwick Boseman ha generado que la crítica se rinda a sus pies debido principalmente al fuerte mensaje racial que contiene.

"Les garantizo que será una experiencia asombrosa, no es como ninguna otra película de Marvel que se haya hecho ya y estoy muy emocionado por eso, porque es diferente".


"Black Panther The Album Music From And Inspired tiene 14 canciones

Chadwick Boseman, es el actor encargado de dar vida a T'Challa en Black Panther (Pantera Negra).

"Escrita por Coogler y Joe Robert Cole, Black Panther trae la historia arraigada -en el Mes de la Historia Negra, nada menos- a una historia fantástica, considerando cuidadosamente el mundo en el que residen los personajes", Kristan Yoonsoo Kim, The Village Voice.

"Nunca ha habido en la historia del cine una película que permita que un conjunto de personajes negros se hagan cargo de una escala global como esta, algo similar a La Mujer Maravilla que fue un cambio de juego enormemente empoderador para las mujeres".

Compañero en PSG acepta 'privilegios' para Neymar en el vestidor
Además. destacó la naturalidad del comportamiento del brasileño desde su llegada al Parque de los Príncipes: "En el vestuario, Neymar es un tipo muy sencillo ".

El sencillo forma parte del soundtrack Black Panther.

"Claramente luchó duro para llevar a Panther a la pantalla de la manera en que lo imaginó: no como una ventana de éxito taquillero vestida con rostros afroamericanos, sino como una historia completa y felizmente enraizada en la cultura negra".

La canción llega después de que Kendrick Lamar ganara cinco Premios Grammy, incluyendo "Mejor álbum rap", "Mejor presentación rap", "Mejor canción rap", "Mejor video musical" y "Mejor presentación cantada/rap", así como del triunfo de The Weekend con el premio Grammy al "Mejor álbum urbano contemporáneo", convirtiéndolo en el único artista en ganar este reconocimiento en dos ocasiones.

Alemania sacó ventaja en el medallero de PyeongChang 2018
La ciudad de PyeongChang alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 , que se celebran entre el 8 de febrero y el día 25. Las llamadas al jefe de ingeniería en Pyeongchang para pedir comentarios no fueron contestadas.

"Esta es la rara película de superhéroes en la que cero ciudades se destruyen, o incluso están en peligro de ser destruidas".

La nueva película de Marvel tendrá su estreno en México este 16 de febrero próximo. Es más fácil y mucho más comercial ser indiferente. Sin embargo, puede que las escenas no sean tan reveladoras como se podría esperar... ¿Decepcionantes?

¿Intentaron matar a la nuera de Trump con un sobre envenenado?
La esposa de uno de los hijos del presidente de Estados Unidos , Donald Trump , fue trasladada a un hospital de Nueva York . En 2016, un polvo blanco que resultó inofensivo fue enviado a la casa de Eric Trump , hermano de Trump Jr .

Artículos relacionados

Comentarios